Buenas tardes,dias,noches ala hora que esten leieendo esto en menos de un mes me ire a la ciudad de mendoza en argentina de intercambio por 6 meses quiero saber si alguien conoce o aa escuchado el termino fixie o bicicletas de ruta por aquellos rumbos o si alguien me puede decir donde serian los mejores lugares para andar en bici fixie por aia ya que planeo llevarmemi bicileta desde mi ciudad,y tambien porque no conosco a nadie por aia seria una ayuda. gracias
Buenas alabra, pasate por aca http://www.foromtb.com/f11/argentinos-en-www-foromtb-com-252603.html. Ahi, entre todos te podremos hechar un cable......incluso hay gente de la provincia de mendoza. Y no te preocupes..podes llevar la bici tranquilo, que alla se usa mucho la de ruta, y ya se estan implementando las fixies, singlespeed y demas.......... No dudes en preguntar !!!! suerte
Es una ciudad más o menos llana rodeada de montañas muy grandes. A menos de 3 horas de distancia está sin ir más lejos el Aconcagua. Supongo que habrá rutas de todo tipo, los Andes estan tan cerca que montaña de verdad no te faltará. Además en la ciudad hay una buena subida que llaman el Cerro de La Gloria, que también es bonita.