hola raiders¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mirar pase de un deore a un xt y parece k mejoro , pero no se y me gustaria k gente k tenga el xtr me diga sus imprsiones y k tal edemas de decirme k tenian antes y lo k para ellos mejoro
yo tenia dual control xtr, antes xt, y la verdad que estan muy muy muy bien, sin duda me gusta mucho mucho el toque que tienen y que esten acabados en alu en vez de plastico pues mucho mucho mejor u saludo
Yo he pasado de lx a xtr y se nota una barbaridad. Los lx eran dual control y los xtr de ahora los rapid fire plus. Saludos!
Mira yo pasé del XT al XTR rapid fire, aunque tuve un X.0 en otra bici, para mi el XT está bien pero el XTR es un reloj, además es una ventaja con respecto al X.0 que puedes bajar dos piñones en vez de uno, luego es otra ventaja con respecto al XT, que puedes cambiar con el pulgar o índice, se puede regular la distancia de la palanca, vamos una pasada de la tecnológica. Aunque creo que sacan un modelo XT con las mismas propiedades del XTR. Saludos. la
pues en ese caso habra qeu ver que tal viene el xt nuevo, de todas formas las manetas xtr no las cambian este año o si?
Yo he pasado de las XT, con las que estuve 3 años, a las XTR rapidfire; y la verdad es que son una gozada. Rapidas, suaves y precisas. Un saludo.
En el XT y LX 2007 y 2008 tambien se puede bajar con el indice o con el pulgar, aunque solo baja 1 de vez y no dos como en el XTR. Ademas en el XT 2008 tambien puedes mover la maneta sobre la abrazadera. Pero en este caso tiene solo 2 posiciones fijas en vez de ser infinitesimal como en el XTR. Un saludo.
Precisas, suaves de accionamiento, ligeras y un muy buen acabado. Totalmente recomendables y con muy buenos precios en alguna tienda de internet, ej.- actionsports.de Un saludo y feliz navidad.