Hola.. Quisiera saber si se puede correr con el menisco dañado o roto "tengo que hacerme las pruebas para ver si lo tengo o no" tengo 2 síntomas dolor o mas bien molestia aunque no agudo en la parte posterior de la rodilla derecha y para "relajar" la rodilla por decirlo de alguna manera tengo que girarla un poco y que haga un clic. Hay algún problema en correr si el menisco está dañado? o si fuese así no podría correr ya que dolería mucho. gracias
Prohibido correr y deportes de impacto! Dale a la bici mientras te hacen las pruebas, así pones a tono las piernas por si te tienen q operar...
Habría que ver que tipo de rotura tienes mediante una resonancia. Mientras te la hacen y diagnostican, solo bici como dice el compañero y con cautela, puedes provocar un bloqueo y hacerte mucho daño. Yo tengo rotura compleja del cuerno posterior del menisco interno de la rodilla izquierda desde el 2006 y estoy corriendo muy fuerte, ahora, solo trail por el campo, nunca me ha gustado el asfalto y ahora menos. Lo que me estabiliza la rodilla y de momento va retrasando que el el menisco reviente del todo, es la bici, imprescindible fortalecer cuádriceps. Si no fuera por la bici, seguramente no estaría corriendo. Un saludo y suerte.