hola foreros, tan solo queria opinion si alguno habeis provabo el menisco de tiburon. desde hace un tiempo me molesta bastante la rodiya, no al ir en bici, sino al estar sentado y si la tngo un rato doblada y luego la estiro es cuando mas noto el dolor. un amigo me dijo q probara con eso pero queria primero una peqeña consulta a posibles consumidores...e pensado estar todo el dia encima d la bici ya q pedaleando no m duele pr....no lo veo buena solucion jajaja. venga espero respuestas y si me aconsejais tomarlo...donde se puede conseguir?? en farmacia??? un saludo
Cartílago de tiburón. (Porque los tiburones no tienen rodillas) Propiedades terapéuticas -Es un potente antiangiogenésico. -Es un antinflamatorio muy efectivo por su alto contenido en mucopolisacáridos. -Es analgésico. -Estimula el sistema inmune. -Facilita la regeneración de tejidos y la cicatrización de heridas. -Ayuda a prevenir y tratar diversas patologías, incluido el cáncer. -Es una buena fuente de proteínas, carbo-hidratos complejos, calcio y fósforo. -Su ingesta es bien tolerada por el estómago. -Carece de efectos secundarios graves. No afecta negativamente ningún parámetro bioquímico, hematológico o enzimológico.
ale, a pagarlo los pobres tiburones, ves al médico, que te examine la rodilla. Para que vas a tomar un complemento si luego no te hace falta? además, está el sulfato de glucosamina, lo mismo que el cartílago de tiburón pero obtenido en el laboratorio, sin necesidad de matar animales. También está el condroitín sulfato, idem de lo mismo.
que yo solo queria opinion ehhh, nada mas. ahora valorare y vere que hago. facil y senciyo. gracias !!
Yo creo que más o menos puedes tomar gelatina del super (ya preparada o te la haces tú, más concentrada) Esto viene a ser casi lo mismo que el cartílago de aleta de tiburón. Te falta el calcio, fosforo y demás que con que comas un poco de pescado azul lo tendrás listo. El problema es que los orientales están mermando la población de escualos. No hay control y si mercado negro. Talmacsi, te da una buena y correcta solución. El problema tuyo debe ser tendinitis o cualquier cosa así. Y con remedios de este tipo no vas a curarte.
Hola: Hace bastante pusieron algo en el foro acerca del cartílago de tiburon y se comentó que ese producto comercial es una especie de denominación, que no se hace con los cartílagos de tiburón, sino de animales de granja, por decirlo de alguna manera. Los tiburones los matan para apliaciones que les son más lucrativas, muy a menudo relacionadas con la falta de fuelle, podían tomar pastillitas azules. Agur. Agur.
Yo lo probé y tuve que tirar el bote. Es lo mas asqueroso que he probado en mi vida!! Uffff Me lo recomendaron para los ligamentos del hombro pero no te puedo decir como va,jeje
Yo por recomendacion del traumatologo me recomendaron Condrolsulf que es para reforzar los cartilagos de la rodilla.
Al igual que Panchurro... estuve en el traumatólogo y me recetó Condrolsul... por un periodo de tres meses... luego un mes de descanso y así asucesivamente. Un poco de rehabilitación con fisio también te hará bien... y sobre todo no te sientes con las rodillas totalmente flexadas... siempre piernas estiradas y sillín bicicleta subido. Un saludo.