Aqui os dejo un video para que veays el nivel que hay en la isla. Tambien os dareis cuenta que aqui no tenemos eso que vosotros llamais firo. En pleno mes de diciembre y la peña en manga corta lo normal con minimas de 15 Cº Etnia biker in Ciutadella on Vimeo
muy guapoo esee vid.. vaiss mejorandoo hee perillas!! vengaa un saludo para toda etnia biker y comoo pilotaa el chaval del barspin!
el video esta q tegas no veas como monta el del casco. PD:15º de minima ? aqi no lo hay ni d maxima xD
evox...aprende el barspin jodeeer!jajajaj,era broma,muy guapo el video,lo malo que no esta cerca el park...un saludo!!
jajaja todo a su tiemo de momento me lo saco sin bunny haora el proximo paso ya es el definitivo jajajaj El chaval del caso sabe mucho se saco 180 barspin es un fenomeno xD
El video esta bastante bien, el del casco anda muy bien. Lo unico que me jode esque teniendo ese spot de medio wallride esta muy desaprobechado...xD un saludo. :razz:
mola el video y 15º de minima?? *****, yo hoy pa ir al cole estaba a 0º y cuando e salio a las 3 de la tarde estabamos a 7º
No te creas lo exprimimos al maximo. Wallride i grind arriba/walride i saltar por arriba de la pared... no lo grabamos porque el que lleva la camara tambien tiene que montar xD
la musica? si es lo mejor, !!! jajaja xD! No sabia que havias subido el video aqui! y la proxima lo mas pronto possible, en Mercadal!!!! mini skate parck!!! La proxima de la proxima ya sera en Alaior( firmado Skateparc, falta la confirmacion del govierno balear, y el de Madrid! haver is tenemos suerte!!! salu2!!!!!