Menos mal que estoy bien

Tema en 'General' iniciado por manolito290, 14 Nov 2010.

1. manolito290

manolito290 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno sabeis que llevaba dos semanas sin salir por culpa del refriado,anoche cene y deje todo preparado para esta mañana tener el tema controlado,me puse ha ver el partido de futbol y me quede dormido en el sofa,bueno me desperte y me fui a mear antes de dormir,perdi el conocimiento y me cai redondo,me desperte en el suelo con dolor de cabeza,pero la verdad es que reaccione muy extraño,yo mismo me preguntaba porque estaba en el suelo,me levante y me acoste.Esta mañana me dolia solo el codo y mi sorpresa ha sido al tocarme la cabeza me he dado cuenta que llevaba un corte grande,comprobando habia sangre en el baño y en la cabecera,bueno he ido al hospital,me han hecho todo tipo de pruebas y esta todo bien,menos mal, pero valla susto.Eso si despues de salir del hospital me he cambiado y he salido tres horas.

2. Lagarto88

Lagarto88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que huevos tienes!!! eso es pasión por la bicicleta, me alegro de tu buena mejoria. Espero que te pongas mejor, conforme vaya avanzando la semana, un abrazo manolito.

3. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Que susto.......................

4. sungorus

sungorus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me recuerda a algo que me pasó hace un par de meses. Me desperté repentinamente con malestar, y fuí corriendo al baño pensando que iba a vomitar... Cuando recuperé el conocimiento estaba tirado en el suelo del baño. En mi caso el golpe fuerte de la caída fue en la columna vertebral, y nunca antes había perdido el conocimiento en mi vida.

El médico me dijo que había sido un síncope, y que para otra vez no se me ocurriera salir escopetado de la cama, sino que aguardara unos sengundos sentado y me levantara tranquilamente. Es decir: no pasar de un estado de relajación -como es el sueño- a un estado de acción tan bruscamente. También me habló de casos de desvaneciemientos relacionados con la micción (que podría ser lo que te ocurrió a tí), ante los que conviene acostumbrarse a mear sentado en la taza.

Saludos

5. jlbcn

jlbcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es un sincope vasovagal situacional. Yo también tuve uno exactamente igual después de orinar y caí en redondo. Afortunadamente no me lesioné en la caida más que unas magulladuras en el costado y es que el golpearse al caer es uno de los mayores inconvenentes que tiene esas situaciones. Es el segundo que me ocurre a lo largo de mi vida a diferencia de otras personas que la frecuencia de los desmayos les puede afectar su vida cotidiana. No te preocupes si es la primera vez que te pasa quizás no te vuelva a ocurrir y si te repiten lo que debes de procurar es de darte cuenta para tumbarte rapidamente y así evitarlo, tanto el desmayo como las consecuencias de la caida. Un saludo

http://www.xing.com/net/ne_medicina/archivo-de-newsletters-136220/newsletter-del-grupo-desmayos-desvanecimiento-sincope-neurocardiogenico-28908473/

6. ahigu

ahigu Rookie

Me Gusta recibidos:
    19
    A mi me pasó después de pasar casi 24h de cama por fiebre... me levanté a beber un vaso de agua en la cocina y no recuerdo nada desde que acerqué el vaso a la boca hasta que me desperté en el suelo, boca arriba, sin tener ni idea de cómo había llegado hasta allí y con un pequeño corte en la cabeza (con su bonita cicatriz de recuerdo)
    Y no me dió tiempo ni de agacharme, no lo vi venir... fué instantáneo, en cuanto levanté un poco la cabeza.
    Lo peor es que te puedes abrir el craneo como una nuez.

Moraleja: Cuando estés mal, mejor compartirlo con alguien, jeejeee

7. Carrimedio

Carrimedio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues después de haberte pasado lo que te pasó, yo me hubiese quedado un par de días de reposo sin salir en bici por si acaso. Eso de perder el conocimiento la verdad que no me gusta nada. En todo caso me alegro de que todo te saliera bien. Saludos.

8. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Pues a mi no me ha pasado nunca, alguna vez he tenido como ligeros mareos de cabeza, pero eso puede ser por tensión baja o algo así. Mi punto débil es el estómago, cada vez que me pongo malo, tengo para dos o tres dias.

Compartir esta página