Tras muchas pelis vistas, creo que mi top cinco de películas sobre bicis es este: Le velo Breaking Away El Prado de las Estrellas The Flying Scotsman Bienvenidos a Belleville Mucha mas info detallada en : top-5-de-peliculas-ciclistas Alguna de mtb para añadir al saco?
Entiendo que debe ser pelis con argumento...no pelis de tíós saltando todo el rato con música cañera... Me quedé con ganas de ver una peli finlandesa que se llamaba cyclemania cuando vivía allí...
DIOSSSSSS, que recuerdos, muy buena. Si Nicole Kidman no hubiera sido actriz, correria el campeonato del mundo. Jajajajaj
Nicole Kidman era la chavala de Bicivoladores? jajaja Claro la idea son películas argumentales y no documentales, etc. alguien ha puesto un comentario en el blog a cerca de Cyclemania. No la conozco y ya le tengo ganas. Quicksilver parece que opta al top también.
e encontrado una pagina buenisima que estan todas..creo.. http://www.taringa.net/posts/downlo...documentales-sobre-bicicletas-y-ciclismo.html
Le Velo y El Prado de las estrellas se encuentran fácil en muchos videoclubes decentes. Muy bueno el link!
Ya no quedan videoclubes...jejeje. Oye, quiero decirte que soy fan de tu blog...me gusta mucho el enfoque que tiene y las cosas que publicas...
Muchísimas gracias. A mandar. Y por cierto, yo sigo acudiendo a un videoclub que tiene pelis en b/n, clásicas, independientes, novedades. Es la pera! Jajajjaja