Os animo a todos los vendedores que soleis poner anuncios por el foro, a que pongais la talla de la bicicleta o el cuadro en el titulo del anuncio, ya que es un aspecto indispensable a la hora de comprar una bicicleta, y eso facilitaria la busqueda a los posibles compradores como yo. Los clientes os lo agradeceremos!!!! Saludos.
tambien sera de agradecer a todos los posibles compradores q te mando 3-4 mp pidiendote mas fotos, mas datos, que si que me ineresa mucho, ect, ect, ect, que luego cuando se olvidan del tema tenga la VERGUENZA de por lo menos volver a mandar un mp,con un simple no me interesa, gracias seamos serios, por favor
Tambien estoy de acuerdo contigo, si ponemos cada uno de nuestra parte, todo es mucho mas facil y rapido.
de acuerdo en todo con vosotros y añadiria que los anuncios estuvieran con unos campos minimos a rellenar tipo formulario como cuando te registras, asi como contactpo etc, y luego cerrados, ya que asi los interesados contactarian por esos datos y no marearian tanto ni en muchos casos pondrian mensajes absurdos. asi se generan menos mensajes y todo mas limpio
Tu cuando vas a una tienda, y algo no te interesa, te vas y vuelves al dia siguiente para decir "esto que me enseñaste no lo quiero"?? Que delicados algunos...
y que los que ponen su superbici con fotos,componentes.todo de la ***** y luego no contestan decirlos que para exibicion hay otros foros
No puse este post para crear discusiones, tan solo para dar consejos que nos faciliten a todos la compra-venta. Si esto se va a convertir en una cadena de discusiones mejor cerremos el tema.....
esta claro, se trata de dar ideas para que mejore y sea mas comodo para todos, no de criticar sin ton ni son.
Hola, yo como buscador de bicicleta en este foro desde hace aproximadamente un mes, me he dado cuenta de que muchos títulos de vendedores no sirven para nada hasta que entras en el tema porque “VENDO,VENDO,VENDO..Cannondale” “ REBAJAS,SUPERREBAJAS, REBAJADISIMA Specialized” etc. Marean bastante a los compradores, porque creo que con la marca, modelo, año, talla y precio, entraríamos mas rápido, y como el comprador que busca algo tiene ante todo una talla y un presupuesto se ahorraría tener que leer todos los anuncios y mas cuando en la primera pagina sigue sin aparecer ni talla, ni precio. “ Specialized Stumpjumper Comp 09’, Talla L por 1200€ “ este titulo seria ideal para mi como comprador, y como vendedor si alguien no quiere poner el precio, que no lo ponga, pero la talla es imprescindible ¡¡¡¡ Bueno, esta es mi humilde opinión como comprador. Saludos.
Creo que estás un poco confundido: esto no es una tienda. Si pongo un post de vendo cuadro, tengo eso: "un cuadro", no un stock con diferentes tallas y colores, y si me creo que estás interesado te lo voy a reservar. Si por la razón que sea pasas de él, me estás haciendo una putada con callarte. ¿cuesta tanto decir "mira, que lo siento, pero que al final no me voy a quedar con él..."? P.D. Veo que tienes 0 puntuaciones y así seguirás mucho tiempo con esa forma de pensar
Lo de la talla es imprescindible, más cuando mides 1,93 y sólo te sirve la XL (no muy común, como ya sabéis).Tampoco estaría mal, que si una bici se ha vendido, se edite el titulo del post y se ponga vendida.
Hombre... como si quiero preguntar 40 veces hasta que este convencido y te pida el numero de cuenta. Y si, en una tienda pregunto 4 - 5 y hasta mas veces si hace falta
+1 No cuesta tanto. Entre las estafas de unos y el secretismo de otros se pone difícil comprar por aquí.
esta claro que TU, eres precisamente del tipo de persona que describo, ademas si estamos intentando mejorar con nuestras opiniones la compra-venta,¿ cual era tu mensaje para mejorar esto?, ¿donde estan tus votos como comprador o vendedor?
Yo estoy de acuerdo con todo lo que poneis y creo que soy de los que se curran los anuncios, con un buen texto, con toda la informacion que puedo encontrar y fotos detalladas. Siempre toda la imformacion posible con el fin de que no me "mareen" luego, que por otro lado es lo que debiera poner todo el mundo, un anuncio como dios manda. Pero aun asi, sufro muchas veces a gente que no tiene la decencia de leer el anuncio y marean y muchas veces preguntan cosas absurdas, o que ya estan escritas, o comentarios que no vienen a cuento. Hay de todo y no es lo habitual, pero haberlo haylo. Yo propuse un modelo de anuncio en su dia a los moderadores, pero no se si es posible hacerlo, el curro que llevaria, y si realmente les interesa. Yo creo que solucionaria muchos problemas de este tipo que comentamos y facilitaria enormemente el trabajo de ellos mismos por moderarlos y controlar a todo el personal y por tener una seccion mucho mas limpia Se trata de delimitar todo al maximo para que luego no haya tanta edicion de titulos, ni de comentarios muchas veces absurdos, repetidos y de información que ya esta escrita en el anuncio. Lo que hay que hacer a la hora de añadir un anuncio es algo asi como un formulario como el que sale cuando te registras, de tal manera que rellenes unos campos minimos obligatorios, y asi luego quede un anuncio legible, con todo lo necesario. Con unos campos definidos como el titulo, marca, modelo, año, talla, precio, telf o email, localizacion, uso o estado, y una breve descripción con o sin fotos es suficiente. Y cerrarlo o dejarlo fijo sin posibilidad a respuestas. Y porque? Porque teniendo esa información, ves perfectamente el producto que se compra o que se vende, y si realmente estas interesado, lo que vas a hacer es mandar un mp, un email o llamar directamente, y no vas a andar poniendo ups, ni tonterias, ni discusiones de que si lo he visto mas barato, consiguiendo de esta manera que el trato sea directo con el propio vendedor y generando menos spam y que se nos vaya el anuncio por estos motivos a la vigesimotercera pagina en dos dias. Insisto en que no se si es posible por temas de programación de codigo dentro de lo que permite la web, pero la idea es la correcta y entiendo que el buen camino Un ejemplo de anuncio. Titulo: (Vendo, compro, cambio) (Bici, cuadro) (talla) (No editable) Marca Modelo Año Estado (nuevo, usado, muy usado ) Talla Breve descripción (un recuadro o varias lineas por si hay algun comentario adicional) Precio *Portes (incluidos, si, no, asegurados , correos, compañia) *(opcional) Fotos Contacto Email Teléfono Como veis, no es pedir mucho, solo lo que realmente se necesita para hacer una buena compra-venta, y facilitar asi el control de los moderadores, ya que se olvidarian de tonterias y facilitarian su desinteresada labor. Perdon por el tocho, pero creo que es un tema delicado, interesante y que se debiera de tomar en cuenta en algun momento. Como lo veis?