Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi mensaje es solo, para dar ánimos a quien tenga un accidente de hombro.
    Por que parece que los foros solo existen para quejarnos o reclamar cuando algo no va bien o sale mal.
    Bueno mi caso es distinto he tenido una caída en el puente de San Valero (solo fiesta en Zaragoza 29 de enero) bastante fuerte y ******, con la consecuente luxación acromioclavicular de segundo grado. y quiero contarle a todos que mi recuperación va muy bien y no ha echo falta pasar por quirófano como me dijo mucha gente, solo ha bastado con 21 días de inmovilización y de ahora en adelante otros tantos de ejercicios recuperadores.
    Así que amigos si alguien tiene una lesion de este tipo no sufra tanto aqui mi mensaje alentador, solo lo hago por que un día mirando foros para saber que clase de lesión tenia por poco y me pongo a llorar con lo que se lee por ahi.

Un saludo y pronta recuperación si quien lee esto esta jodio

2. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    me alegro.que siga todo bien.

3. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy contigo, yo el pasado mes de octubre me cai con tan mala suerte de fracturarme la clavicula y dos costillas y aunque no pase por quirofano al final siempre sale el sol, con paciencia y buenos alimentos todo se cura. Internet es una maravilla por la cantidad ingente de informacion pero al mismo tiempo yo me deprimi muchisimo al leer lo mal que lo puede llegar a pasar la gente. Al final llegas a la conclusion que somos mas los que narramos las degracias que el momento de recuperarnos.
    Como dice muercielaguette animo a quien pueda leer esto estando ****** que al final todo se cura.

4. zarsol

zarsol Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Es que es dificil equiparar una misma lesión es dos personas. Yo tuve una caida a primeros de julio y a parte de los cortes y raspones que eso duelen 3 ó 4 días, tuve una pequeña fisura en una costilla derecha y la clavícula izquierda desarticulada, que esta ultima no dolía en exceso, pero al respirar se movía y la sensación era un tanto desagradable, al margen del ruido; pero esto que parece muy poca cosa, me tuvo mas de dos meses sin poder descansar y 3 meses sin coger la bici.

5. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es bueno contar las cosas buenas.
    Pero cada lesion es difrente en cada persona.
    Sobretodo haz bien la recuperacion, los 21 dias de inmovilización y los ejercicios de recuperacion. Son muy importantes, yo no lo hice y ahora estoy esperando fecha para operarme, ya que se me sale el hombro con cualquier movimiento.
    Animo y a recuperarse bien.

6. mjcruzm

mjcruzm http://subbeticamtb.blogs

Me Gusta recibidos:
    0
    Murciegalette, yo también tengo una luxación acromioclavicular grado 2 (el 8 de Febrero), además de un dedo fracturado (de la mano contraria, para más "inri"), hace ya 2 semanas de ésto, caida tonta como suele pasar; y la verdad es que todavía tengo algún gesto doloroso, limitante, pero he avanzado bastante. Calculo que en 3-4 semanas listo y de nuevo a la burra. Así que ánimos, el tiempo "vuela". :globero

http://subbeticamtb.blogspot.com/

7. mjcruzm

Me Gusta recibidos:
    0
    j.delgado, lo tuyo fué una luxación de hombro, diferente a una luxación acromioclavicular. Tratamiento aprox. Luxación acromioclavicular grado 2--------10-14 días de inmovilización total (mejor vendaje tipo Robert-Jones), posteriormente ir disminuyendo progresiva y lentamente las horas de inmovilización (cambiando por ejemplo tipo de vendaje ...), para no atrofiar demasiado la musculatura (ésto siempre mientras no desencadene dolor), y si es posible contar con un fisioterapeuta, mejor. Total=3 semanas, si no hay contratiempos.

http://subbeticamtb.blogspot.com/

8. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola macho yo pensaba que estaba ******, pero lo de joderte la otra mano si que es un jodienda, no solo por el dolor, y la molestias sino que ademas "NO SE PUEDE JUGAR A LA PLAYYYYYYY!!!!!!!!!"

9. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    *****,parece que somos varios con lo mismo.Mañana hara una semana que bese el suelo de forma bastante aparatosa con resultado de una bonita subluxacion acromioclavicular.Me prescribieron 15 dias con el brazo en cabestrillo,y pasado ese tiempo,que viera al traumatologo y que me comentara.Pero al contrario que a vosotros,NO me han vendado nada.Desconozco el grado de la subluxacion y,la verdad es que el dolor,en general,va remitiendo.El cabestrillo me lo quito de vez en cuando,pa mover un poco el codo y pa ver que tal va el asunto.En hecho de que no me vendaran,¿implica que es menos grave que lo vuestro y que el tiempo de recuperacion sera menor?¿hago bien en quitarme el cabestrillo?Jur,la muchacha que me atendio en ungencias,no me conto nada de nada (taban saturados de trabajo,lo normal).
    Um saludo,gracias y animo,que todo pasa.

10. mjcruzm

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que en 3 semanas estás completamente recuperado y listo para coger progresivamente la burra

11. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Haber si es verdad,que me subo,por las pardes!!!!
    Venga,animo a los heridos y un saludo,a mejorarse!!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página