Hola compis de foro, necesito de vuestra ayuda. Vendo una CommenÇal 4.1 del año 2007. La tengo puesta en venta completa pero me han aconsejado que la despiece y así tendré más posibilidades de venderla. El problema es que no tengo ni idea de lo que puedo pedir por los componentes, tan solo me han dicho que el cuadro puede estar sobre los 600 euros. Necesito que me echeis una mano para que los que sabeis me digais que puedo pedir por cada uno de estos componentes. De verdad que necesito vuestra ayuda. Si alguien estuviera también interesado en comprarme algún componente, que me lo haga saber: Los componentes son: Cuadro Commencal 4.1 100mm 2007 - Este si se el precio, pido 600 euros ¿Qué puedo pedir por? Horquilla Fox rl 100 2007 Amortiguador Fox rl 100 2007 Bielas XT 2008 Frenos XT con mandos Dual Control 2007 Cambio XT 2008 Desviador lx 2007 Ruedas mavic crossride convertidos en tubless con cubiertas kenda nevegal Tija de carbono ritchey "carbon pro" Potencia Ritchey WCS (no es de carbono) Manillar Ritchey Pro con puños también Ritchey No quiero pedir más de lo que pueda costar, quiero pedir un precio justo, por favor, ayudadme con lo que pueda pedir. Estaré eternamente agradecido a quien conteste. Os dejo una foto de la bici.
tienes un privado y de camino: Horquilla Fox rl 100 2007............300 € Amortiguador Fox rl 100 2007...... deverias de incluirlo con el cuadro. 200€ Bielas XT 2008.....120 € Frenos XT con mandos Dual Control 2007..... 130 € (completos) Cambio XT 2008...... 40 € Desviador lx 2007........25 € Ruedas mavic crossride convertidos en tubless con cubiertas kenda nevegal......120 € Tija de carbono ritchey "carbon pro".......... 60 € Potencia Ritchey WCS (no es de carbono) .........35 € Manillar Ritchey Pro con puños también Ritchey...... 45 € precios orientativo para un estado de consevacion y utilizacion normal.