Pues eso, doy un mensaje de apoyo a toda esa gente que tenia un familiar ,un amigo o un conocido en el vuelo que se estrello esta tarde, y esperemos que ahora se exija mas y mejor mantenimiento de las aeronaves, y que no solo pongan interes en llenarse los bolsillos de dinero, y que se preocupen un poco mas de lo que realmente importa, que en vacaciones podria habernos tocdo a cualquiera de nosotros. Mi mas sentido pesame
me quede con la boca abierta al verlo esta tarde, uno solo piensa que eso solo pasa en las pelis hasta que ves una cosa asi... dep y animo para las familias
Mi chica es azafata de air europa y somos de madrid, ella tiene base en madrid, compañer@s conocidos de trabajo que iban en ese vuelo, es un palo, que las compañias, en este caso spanair, que acaba de cerrar ocho lineas y despedir 1100 empleados, no tienen un duro y rascan de donde no deben, son aviones viejos que ya han dado varios problemas en diferentes sitios, estas cosas se deberian de preveer, no es justo que por que se escatime en medios muera jente, mi mas sentido pesame a los familiares.
d.e.p. a mi hay una cosa que me saca de mis casillas... estan los familiares de las victimas llegando al aeropuerto, y los periodistas agobiando, preguntando "como te encuentras?" "como te has enterado?" "tenias familiares en el avion?" *****, bastante tienen ya encima como para que esta panda de ********** se pongan a agobiar de esa manera con las preguntitas que les hacen...
Ha sido una tragedia, pero discrepo en lo de echarle la culpa al mantenimiento de las aeronaves.Todos los aviones que vuelan en Europa tienen que pasar unos exaustivos controles de calidad, revisiones periódicas muy estrictas tengan 5 o 25 años, si una avion tiene permiso para volar en europa es que esta en condiciones. Siempre habrá fallos (tanto en aviones viejos como en nuevos) pero no será por no pasar los controles. En cuanto a los periodistas y la television, es que en este pais ya se ha perdido el minimo de decencia.
***** tio la ultima revision habia sido en enero, bastante tiempo ha pasado y encima ya habia dado la vuelta por problemas, asique no me digas que no es algun fallo de mantenimiento si te explota un motor, eso no es normal
Cuando ves estas catastrofes, te das cuenta de que la inmensa mayoria de las veces nos quejamos por verdaderas "gilipolleces". Hay que disfrutar de cada momento y dejar de comernos en coco con tonterias. Que descansen en paz
ademas, dicen que ya se les habia encendido una luz roja o algo asi, y aun asi despegaron... por lo menos eso ha contado una familiar
Mi apoyo y mi mas sentido pesame a todos los familiares de las victimas, que Dios os consuele en estos momentos tan duros.
D.E.P. si el avion no esta en condiciones pues no lo esta, se suspende el vuelo hasta que haya otro avion y punto, es mejor comerse 150 hojas de reclamacion que 150 vidas. D.E.P.
No somos más que un puñado de marionetas en un mundo injusto... y la pena es que todo es por culpa del dinero, que lo ensucia todo. No pasar más revisiones para reducir costes, etc etc, eso pasa en todo, trenes, aviones, carreteras, lo que pasa que si un tren se rompe se para y un avion se cae... No somos nada. DEP
D.E.P. Mi mas sentido pesame a todos los familiares de las victimas de esta tarde, ha sido una terrible desgracia.