Cada dos por tres me sale este mensaje de error cuando me estoy moviendo por el foro y tiro a abrir algún post, os pasa lo mismo a vosotros??: "Esta página web no está disponible. Es posible que la página web http://www.foromtb.com/showthread.php?t=674042 esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección. Más información sobre este error"
Pues parece que cada vez lo hace más. A partir de las 20.00 horas se satura el foro un montón. Espero que le encuentren solución porque es un coñazo cada vez que sale y algunas veces hay que darle dos y tres veces para recargar la página y que salga de una vez.
Efectivamente, a mí también me ocurre y como comentais es a la noche. Paciencia y a ver si lo solucionan.....
Si, eso pasa porque al parecer los servidores de la web son una **** ******, y al parecer los responsables de la foro se cagan en ello, puesto que lleva sucediendo desde que lo conozco.
Pes sí, es un problama de saturación de los servidores del foro en hora punta. Parece que todos nos conectamos a la vez, habrá que hacer turnos...