Este es un mensaje para el señor por llamarlo de alguna manera que en vez de dedicarse a centrarse en su entrenamiento, se dedica a decir de muy malas formas al resto como debe de ir. Primero voy a contar lo que pasó para que la gente ajena a los hechos se entere de que va la cosa. Hoy, día 29 de diciembre de 2016 sobre las 10:45 horas, mientras subía la cuesta de la casa de campo ,que finaliza en el restaurante con parking de tierra, iba circulando por mi carril, por el lado derecho ya que acababa de adelantar a un tío que iba en bici de carretera y preveía que mi iba a pasar en breve pues para que tuviera sitio para pasarme iba lo mas echado a la derecha que las ramas de los arboles me dejaban.Mas atrás, a unos 40 metros iba una furgoneta blanca que supongo querría adelantar pero no podia porque no habia sitio en nuestro carril y no podía invadir el sentido contrario porque bajaba un ciclista vestido de negro gritando como un loco y con malas formas ¡¡¡¡¡ECHATE PA AYA¡¡¡¡¡ Pues el mensaje va para esa persona por no llamarle animal. Tú no eres nadie para decir al resto lo que debemos de hacer y menos cuando el resto vamos circulando como se debe y tu vas a toda ****** en una vía a la que el Ayuntamiento de Madrid ha limitado las velocidad a 20km/h nos guste o no. Aunque fueras circulando como se debe y yo no, tampoco,porque con las formas con la que dices las cosas pierdes la razón. Y aunque tuvieras razón y lo dijeras de buenas formas tampoco eres nadie para decir nada por mucho que tú te creas el sherif de la Casa de Campo. Céntrate en tus entrenos y deja a la gente en paz. Por el bien de todos y el tuyo propio porque como te vuelvas a dirigir a mi con esas formas te tragas los dientes campeón Siento el tocho y si he incumplido alguna norma del foro entiendo que me baneen pero no hay derecho a que tu vayas a lo tuyo tan tranquilo de buen royo y con "ilusión" de poder coger la bici por estar de vacas o que haga buen tiempo o lo que sea y un imbécil así te joda el día. De hecho me he vuelto a casa de la mala leche y la rabia que me ha dado.
El individuo un maleducado, eso fuera de duda. Pero que un incidente de esa envergadura te fastidie la mañana… pues hombre, quizás te lo hayas tomado demasiado a pecho. Ojo, te lo digo con todo el cariño, que yo no estaba allí y no puedo hacerme a la idea de las circunstancias. Nada ni nadie deben fastidiarte las vacaciones: ¿Cuándo un perro te ladra te enfadas? ¿Si ves una boñiga te enfadas? Pues lo mismo, has visto una boñiga que ladra, ya está, no hay porque enfadarse. Ánimo, mañana se te dará mejor. Un saludo
Pues tienes razón seguramente me lo he tomado demasiado a pecho, pero es que ya bastante poco nos respetan los coches, los peatones que van por el carril bici etc, como para que entre bomberos nos pisemos la manguera sin sentido. Con respeto, educación y sentido común hay sitio para todos. Gracias por tu comentario Ssaludos
Tienes toda la razón en lo que te dices, pero voy a hacer un poco de abogado de diablo. Yo salgo mucho por la Casa de Campo a hacer entrenos serios (todo lo serio que puede hacerlos un ciclista amateur). Sé que no es el mejor sitio sobre todo ciertos días, pero hay días que se acaba tan hasta los huevos de situaciones que al final te cabreas con el que menos lo merece. Runners por el carril bici o directamente por el anillo verde por donde las bicis y les dices algo y te dicen que te vayas a la carretera. Padres que pasan totalmente de los niños que van por donde quieren. Gente que en el tramo de anillo de puente a puente pasan entre el arbol y la pared cuando van en sentido contrario. Gente que va por el camino de tierra y se meten en la carretera sin mirar. Individuos ensayando el baile de la "quinseañera" en medio de la carretera. Gente haciendo estiramientos en el pequeño hueco que queda para pasar por el lateral de las barreras. Si te encuentras con esos no te sirve de nada ir a menos de 20, el piñazo te lo puedes meter igual. A mi me ha pasado un día que estaba ya tan harto que bajando el puente azul se puso uno a adelantar a una chica, y no le daba tiempo, y me puse a insultarle. Reacción desmedida por mi parte de la que luego me arrepentí, pero hay que ver el contexto también.
Pero hombre como te vas ha amargar la salida por algo así. No hombre no, tu pasa. Si si entre hay algún tontito que grita cosas. Ese seguro que a discutido antes de salir de casa y a pillado la bici para despejarse y te a gritado a ti por qué está amargado. A mí una vez me pasó que iva por un camino que es para bicis hay solo van bicis hay otro paralelo que la gente corre, pues iva un tío con cascos corriendo, yo como llegue a su altura toque el timbre( si llevo timbre es muy útil jajajja) pues el tío nada. Le digo disculpeee nada grito flojito DISculpeeee nada el tío sigue, chilló DISCUPEEEEE. Se para en tío en seco " yo frene de golpe casi me lo atropello" se gira y me dice ya té escuchado, y le digo bueno le he gritado porque al llevar audífonos y no acerba pensaba que no escuchaba. Pues si escucho si, todo esto me lo dice mientras por su lado izquierdo pase a delante, por qué obviamente la bici va más rápido que el corriendo. Y le digo ya estando yo delante, bueno yo se le grite por su bien por no intentar adelantarle, por su seguridad para no atropellarlo,( yo todo educando ablando de usted). Pues me dice el tío mi seguridad de que tuuuu, para discutir con chulería y mala cara. Y le digo mira si tienes ganas de discutir discute solo, yo lo he hecho bien, se nota que tienes una vida de mierdaa para ir con esa actitud de invecil. He tío no dijo nada. Yo me piré y auuuu. Ósea si te pones a discutir con cada estupido que te encuentras mejor no salir de casa. Mejor olvídate y pasa. Un saludo
Pues yo estoy con el resto de compañeros. Hay que estar por encima de esto porque los jorobados somos nosotros. Hay mucho amargado e infeliz que no la queda otra que ir por la vida de esta manera (confieso que yo también me he cabreado alguna vez). Pero cada vez tengo más claro, que esto es lo que nos vamos a encontrar con más frecuencia y hay que asumir a estos elementos como parte del paisaje , como una ****** o un tronco cruzado. Vamos a tener que aprender a convivir con esto. Así que solo queda poner más ilusión y ganas de disfrutar y las dificultades aprender a esquivarlas. Por lo menos que nos afecten lo menos posible. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No termino de asimilar ese relato... en serio... lo de los adelantamientos, las ramas y los 40 metros (que ya son metros...) no me cuadra y lo de que la firgoneta no pudiese pasar por uno que bajaba rapido y que ese uno os grite... no se, todo poco comprensible para mi. Lo siento pero es asi.
Por mucho que apetezca, mejor no. Si te pones a su nivel, eres como él. Y pasando de tipos así, demuestras más clase.
No te lo tomes a pecho, hombre. Puede que te quisiera advertir de como deberías ir. Hay gente en bici que no tiene pudor ninguno y va por el medio de la carretera.
Lo lo malo es que todos podemos tener un mal día y si nos encontramos con otro que también lo tiene pues ya la hemos liado. Y seguro que ambos podrian pertenecer incluso al foro, pero la vida es así. A veces toca la china. Y estamos en una sociedad que desgraciadamente prima la impunidad. Y entonces la gente se cree que tiene derecho a todo, a comportarse como le da la gana sin respetar al prójimo sin consecuencias para ellos. Lo vemos día día por todas partes. Yo te diría que no te lo tomes a mal. Pero me pongo en tu lugar y te entiendo. A veces la adrenalina también hace mucho. Míralo desde el punto de que no ha pasado nada malo y has vuelto a casa. Sin más. Mañana será otro día. Un saludo
No entiendo la situación: si tu ibas totalmente a la derecha, ¿para donde quería que te echaras? ¿Fuera del carril? ¿No le gritaría al de la furgoneta porque vió que iba a adelantar y te has pillado el cabreo por equivocación? Disculpas si no he entendido correctamente.
Acaba de adelantar a uno y dice echarse a la derecha para dejar que ese uno le adelante... primera cosa rara. Dice que le estorbaban las ramas de los arboles en una carretera... segunda rareza. Anda pendiente de una furgoneta que le viene 40 metros por detras (casi el ancho de un campo de futbol...), sugiriendo que va reteniendola... tercera cosa que me deja ojiplatico. Se cruza con un prenda que baja deprisa, que es el que impide adelantar a la furgoneta (segun el) y que le vocea que se eche a la derecha (se supone que ya iba por la derecha)... cuarto sinsentido. Yo me pregunto... ¿que no nos cuenta?, ¿que nos cuenta a su manera?. El tema no esta claro porque la explicacion es incongruente, incompleta, o erronea. Paso de darle palmaditas en la espalda mientras no cuente toda la verdad con claridad. Hasta luego.
si yo tuviese que volverme a casa cada vez que tengo un pequeño incidente en la carretera no entrenaria nada de nada, es casi a diario que alguno me la lia en una rotonda, un coche aparcado me abre la puerta de golpe, o se me cruza un peaton por donde le sale los huevos. no te tomes las cosas tan a pecho y pasa de la gente, yo cuando me la hace alguien le sonrio y me descojono en su cara, y se mosquean mas, o cuando me pita un coche porque le sale de su santa ***** le saludo riendome y les jode mas. dejate la bilis en casa que para eso estan ya los que van con coches y muchos otros, y tu sal con mil ojos y a disfrutar lo que puedas. la bici es para estar contento y feliz, los amargados a ver el salvame limon.
Lo siento pero no estoy de acuerdo con esto. Ninguno de nosotros somos nadie en la casa de campo, pero si veo algo que está mal, lo digo. Si ves a alguien circulando en sentido contrario en el carril bici, ¿no le dirias algo? ¿O si baja a muerte por un sendero y te tienes que echar fuera para que no te pase por encima? No se si soy un Sheriff de la casa de campo, pero las cosas que no están bien, las digo.
El puñetero ego de las narices. Esa es la causa de la mayoria de los conflictos (sobre todo los de trafico) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y la única cuesta que sube al "restaurante con aparcamiento de tierra" es de sentido único para el tráfico. Y para los ciclistas hay un carril separado.
Si llevas en parte razón, pero una cosa es decir, cuido, peridir paso cuando vas a adelantar aquí decimos pasoooooo y la gente sabe que pasas, cero problemas con eso. Otra cosa es que te chillen TE QUIERES QUITARRRRRR. ???? O APARTA DE HAYYY. O lo que le chillaron al compañero creador del hilo, ósea imagino que no es porque le digieran o no le dijeran lo que le molesto es como se lo dijo y lo que le dijo. (Creo yo vamos si no que me corrija el creador del hilo.) Un saludo.