Mensaje Para Forero Pira

Tema en 'DownHill' iniciado por el verdadero TORETE, 12 Feb 2008.

1. el verdadero TORETE

el verdadero TORETE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como me es imposible contactar contigo por telefono, ya que te he llamado 1000 veces y hasta me cuelgas el telefono, dime algo.

Para los que no sepan de que va el tema, le pedi a Pira en el mes de Julio del año pasado unas pieza para el cuadro que me vendio el, 24 cicles, me dijo que en agosto se piraban de vacaciones, y creo que ha pasado bastante tiempo, como para que ni siquiera des la cara.

Vamos a ser un poco mas serios, que cuando te compre el cuadro creo no haber tenido ningun problema no ????????

Torete

2. superpaiky

superpaiky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No se si lo e pillado bien el concepto, pero el se esta escaqueando de venderte una peiza no ? si es asi, a lo mejor no quiere i le a surgido algun problema...

3. bikerhugo

bikerhugo eXtReme biKeR ..dh pOwA

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** k cara xd
    alomejor como dicesuperpaiky le a surgido algun problemaa...

4. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pero ya le has pagado?

5. el verdadero TORETE

Me Gusta recibidos:
    3
    la pieza es imprescindible para poder montar la bici, la tengo parada, y no la tengo pagada

6. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    no puedes pillar esa pieza en otro sitio??en Francia directamente a 24??igual sería más fácil....salu2 y suerte

7. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    El tema no es si la pieza le hace falta o la puede pillar en otro lado.

Creo recordar que Pira era el que trai estas bicis en España, nnose, el caso es que sea cual sea el problema, lo que tendria que hacer Pira es dar algun tipo de explicacion, para que el forero Torete, la compre en otro lado o ya decida...

Salu2

8. caselas

caselas parrita descenders

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es por lo menos podrian dar una solucion que problemas le pueden surjir a cualquiera pero que menos que dar solucion al respecto un saludo a todos

9. DHcanario

DHcanario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bua k caradura encima desde Agosto!!! :laserkill :sableluz

10. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    qué pieza es?

11. el verdadero TORETE

Me Gusta recibidos:
    3
    lo que necesito es ni nmas nimenos 2 `piezas de aluminio donde va anclado la patilla de cambio, y que a la vez es donde descansa la rueda trasera,se ancla al cuadro por 6 tornillos de los de plato-biela.

un saludo

12. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    saca una foto, a lo mejor con un poco de suerte algún forero tiene algo de eso por casa sin usar. Suele pasar algunas veces y te puede sacar del apuro mientras contactas con Pira.

13. papoyez83

papoyez83 zas! en toda la boca!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero......... si el trae las bicis será un distribuidor, y no te manda una pieza básica de tu cuadro?!!!!! mmmmmm que chungo!!!!! aprietale las tuercas compadre, porque me parece a mi QUE SE LE PIRA UN POCO!!!!!

14. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    pues amigo, creo que te han engañado, no tiene otro nombre!

15. mochilo

mochilo Only Raw

Me Gusta recibidos:
    4
    k ******, estas cosas me tocan mas las pelo"!$· por que te sientes impotente. suerte

16. octane_

octane_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mochilo tu ya eres impotente...

17. mochilo

mochilo Only Raw

Me Gusta recibidos:
    4
    tu madre no piensa lo mismo.... muahahahahah

18. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    Pero Pira es todavia distribuidor de 24??yo no se porque pero creo que ya no....de todas formas si todavia lo es si que es raro que no te la haya podido conseguir.....

19. Pira

Pira DIRTYFLOWS

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, sobre este tema ya te comente, he tenido diversos problemas con la marca 24 Bicycles hasta ahora desde entonces, entre ellos que me explicasen porque la rotura de las patillas en el cuadro Le Dude, de nada sirve cambiar las patillas si cada cierto tiempo te va a pasar lo mismo, lo ideal es solucionar bien el problema, pero a dia de hoy aun no he tenido respuesta de fabrica sobre este problema en concreto.

Ya sabes que yo he montado con ese cuadro durante meses, con el mismo cambio y no paso absolutamente nada, y eso es lo que me dicen en 24B, no hay razon logica para lo que cuentas, por lo tanto aparte de que es de 2 mano no es un tema de garantia.
    Ya te pase un par de juegos a coste sin problema.

Sobre el tema de las llamadas, pues ya sabes, si me llamas a las 10 de la mañana un sabado o un domingo, lo mas normal es que te cuelgue, porque tambien trabajo en un bar de copas hasta muy tarde, aparte que estoy cerrado.

Tienes toda la semana para llamarme, hablar por messenger, dejarme un privado o comentarselo a un conocido, que tenemos varios en comun, que en Madrid montamos 4 gatos y nos conocemos todos.

No es tu problema que yo discuta con una marca durante unos meses, pero ha sucedido y ya se esta solucionando todo, las patillas estan en la lista de pedidos.
    (Pero sin otra solucion por parte de fabrica para evitar que vuelva a pasar esto)

Igualmente que tu dependes de mi, los distribuidores dependemos de las fabricas, lamento que este pasando esto, pero no habia otra solucion posible.

pd: Dirtyflows sigue importando 24B.

Saludos.

mochilo: lo da kabron te lo guardas majete...

20. el verdadero TORETE

Me Gusta recibidos:
    3
    primero, me vendiste 2 juegos y se siguio doblando, y si no recuerdo mal , te pedi 2 juegos mas, y me dijiste que hasta despues de agosto nada. No te he pedido garantia de nada ni nada que se le parezca, si me quiero gastar 300 euros en patillas creo que es mi problema.

y hago saber a todos mi cabreo porque si, algun dia a lo mejor te he llamado en fin de semana, pero tambien te he llamado entre semana, a las 15:00 a las 20:00, y a todas las horas.

Por lo menos sabiendo quien soy, podias devolver alguna llamada no ???????'

Torete

Compartir esta página