Mensaje privado de Bilbobiker a Cesar Rojo...

Tema en 'DownHill' iniciado por cesar_rojo, 19 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cesar_rojo

cesar_rojo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Me acuerdo de una entrevista que te hizo el bikehace años cuando andabas en la competición, salias en tu casa me fije el detalle del equipo de sonido de tu cuarto.

Una pena que te hayas lanzado a participar en los foros porque ahora me dan ganas de buscar esa revista y ponerla junt al wc por si se acaba el tissue.

¿Tanto te jodio el tema de las fotos?

Luego ha mandado este, pero sinceramente ya no lo pillo...

0 insultos, patosadas tocadas de *******.

Mi comentario: Si, eres alguien que demuestra ser muy maduro y tambien demuestras no ser un niñato...

EDIT DEPUES DE SER REABIERTO:
    No es convertirlo en un circo a mi ver. Simplemente es que esta persona en concreto cada vez que digo algo se dedica a ridiculizarme por no se que razon... Y siempre me da lecciones y por lo visto al foro entero de educacion y muchas cosas mas que no vienen a cuento.

Yo simplemente no tenia nada que contestarle, pero si creo oportuno que como la informacion no es confidencial en los mensajes privados ponerla aqui para dar a conocer a todo el mundo como se las gasta alguien que le encanta dar lecciones de buenos modales y respeto.

Yo creo que esto puede ayudar a que la gente se ahorre muchas discusiones con el, ya que por lo menos sobre este tema educacion y respeto pq hay que discutir con el.

Gracias por reabrirlo!

2. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    yo simplemente pasaria de el,no entiendo el porque de tanto tocar los huevos

3. Fertxu

Fertxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nose cuando se va a dar cuenta que el problema = es el y no los demas...... En fin yo ya paso de entrar en sus comentarios ridiculos...

4. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la revista junto al wc? se va a pajear con tus fotos cesar! :mrgreen: jajaja jajaja

5. DAVO

DAVO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo cada dia alucino mas!

6. krixto

krixto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    esto es increible , ¿una pena que cesar escriba en el foro? por dios , es que no me lo creo , que te alla mandadado eso , es flipante ,no lo entiendo, ¿ que tiene de malo que cesar escriba en el foro?

7. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo lo que se es que no se debe poner el mensaje privado de nadie para que lo lean los demas

saludos

8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pasa de él...

Saludos.

9. PEPELU_DEMO8

PEPELU_DEMO8 XELU

Me Gusta recibidos:
    20
    Cuanta mas gente en el foro.....mejor, eso refleja que cada vez hay mas afición,

y personalmente, cuanta mas gente profesional, educada y con experiencia, mejor que mejor.

Saludos.

10. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    ajajajja ya ves

cesar tio , no te quejes , que desde que escribes en el foro seguro que tu vida es mas " sorprendente "

pero bueno, que se le va a hacer

11. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    Menudo desfás de mensaje privado...

12. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Cuál era ese detalle del equipo de sonido?

13. superpaiky

superpaiky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad es que cada dia hay mas gente rara en este foro, pero bueno...es que eso es envidia que te tiene tio...pero bueno ya nos iremos acostumbrando a este tipo de gente...:S:crybaby

14. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    flipante nen...ademas esque no entiendo a que viene, te has metido con el en algun post? porque yo no lo he visto...o alomejor tiene aun la rabieta del post de suspensiones...nose bilbobiker me parece muy bien que te metas con los niñatos del foro etc etc..pero no entiendo porke enviar mensajes privados para *****...
    César, sigue posteando que almenos a mi las cosas que decias me interesaban!jeje

salu2

15. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    No sé qué intereses os llevan a echaos los trastos unos sobre otros, compañeros ¿Queréis dejar que el foro se convierta en un circo?
    Lo dejo en vuestras manos.

16. cesar_rojo

cesar_rojo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    No es convertirlo en un circo a mi ver. Simplemente es que esta persona en concreto cada vez que digo algo se dedica a ridiculizarme por no se que razon... Y siempre me da lecciones y por lo visto al foro entero de educacion y muchas cosas mas que no vienen a cuento.

Yo simplemente no tenia nada que contestarle, pero si creo oportuno que como la informacion no es confidencial en los mensajes privados ponerla aqui para dar a conocer a todo el mundo como se las gasta alguien que le encanta dar lecciones de buenos modales.

Yo creo que esto puede ayudar a que la gente se ahorre muchas discusiones con el, ya que por lo menos sobre este tema educacion pq hay que discutir con el.

Gracias por reabrirlo!

17. wade

wade Ironman

Me Gusta recibidos:
    0

Has hecho bien en ponerlo, yo tambien he tenido problemas con el, y lo mejor es pasar, como se dice por ahí: "A palabras babosas, oídos impermeables", un saludo y es un placer tenerte en el foro.

18. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre tenerte en el foro, sinceramente sube el nivel del foro eso esta claro...lo que no entiendo es porque se mete contigo...que pasa en el foro ultimamente¿?***** que esto no acabe como forocoches...

19. bilbobiker

bilbobiker Invitado

Decirlo ahora queda un poco chulo, pero estaba seguro que lo ibas a publicar,
    ¿Ahora dime porqué lo has hecho?

Considerando que la media de edad del foro es de uno 15-18 maximo el objetivo es que los jovenzuelos vean los malo malisimo que es un nick al que ni cristo conoce mas que por sus letras y que nadie sabe a ciencia cierta o incierta de que va. Buscas su reconocimiento ¿lo necesitas?

20. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    A mi me parece un detalle un poco feo lo de publicar un privado, vamos como su propio nombre indica....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página