Mensaje subliminal en pedido a ProBikeShop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mpermar, 17 May 2015.

  1. mpermar

    mpermar Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    110
    EDIT: Deselance. Devolución del importe total del pedido sin haberlo pedido y sanción al gracioso. Muy bien probikeshop.

    Estos franceses que cosas tienen. Es ver una dirección de envío española y les sale la creatividad...

    ( sólo estoy generalizando, hay franceses majos... 2 o 3 ^_^ )

    1.jpg
     
    Última edición: 18 May 2015
  2. irobledo

    irobledo Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta recibidos:
    145
    Yo les enviaría una foto...si fuera mi la tienda te regalaba el pedido...no se si te habrás gastado mucho dinero pero me parece una falta de profesionalidad de la ******...
     
  3. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Pues lo normal...de franceses pues un frances. Ojo! Y con lenguita en la punta del cohete, eh.
     
  4. Sativik

    Sativik Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    111
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

    Voy a mirar mi caja a ver si también tiene regalo así!!
     
  5. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Ubicación:
    Huelva
    Jajaja.
    Yo les devolvería "el pedido"
    Les devuelves la caja vacía y en la otra cara... mejor no digo lo que dibujaría que estamos en horario infantil jajaja
     

  6. Nikopol

    Nikopol Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Madrid
    Anda!, esa debe ser la **** madre gabacha del que me pidió dni y factura de la luz para poder pagar con tarjeta amparándose en una ley francesa del 73 jajjajajaj
     
  7. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Si ellos te mandan el dibujo de un "frances" mandales tu el de un "griego" y asi se pueden hacer una idea de por donde se pueden ir a tomar, no?
     
  8. mpermar

    mpermar Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    110
    jajaja, muy buenas. La verdad es que me lo he tomado cono humor porque lo que venía dentro vino bien. Si llega a venir defectuoso ya hubiese sido la repera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. trasguastur

    trasguastur Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2012
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Gijón
    Pues no se, pero me parece una falta de respeto hacia el cliente. Me imagino que será una gracia del que ha preparado el pedido pero si me lo hacen a mi les mandaría un correo de queja.
     
  10. edmundo

    edmundo Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre el humor está muy bien, pero a todos los clientes se les debe un respeto, cualquier empresa debería vigilar esos temas, aunque yo coincido que la persona que preparó el pedido era el humorista, yo les mandaba una queja.
     
  11. mpermar

    mpermar Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    110
    Si chicos, gracias, no lo he comentado pero les he subido la imagen al Facebook y por ahora me han pedido el número de pedido. Quizás para quedar bien, quizás para canear al que lo preparó.
     
  12. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    6.743
    Me Gusta recibidos:
    7.008
    Ubicación:
    Garraf Mountains
    Pues yo me hubiera partido la caja, nunca mejor dicho. Y ya que estamos, otra "curiosidad" que encontré hace tiempo, buscando precios en la web. Os aseguro que es rigurosamente cierta, no hay potochop:

    venganza..JPG

    Supongo que al traductor de la página no le habrían concedido el aumento de sueldo que pedía...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Krak-one

    Krak-one Novato

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja que burradas!!!:D:D

    Lo de la caja es como para mandarle un email al jefe o bueno si lo has puesto por face… y te han pedido el numero ,imagino que al menos le pondrán al personaje delante de la foto a ver que cara pone… ( vale que es una broma pero tanta gente parada con ganas de tomarse el trabajo en serio)
    En fin….:)
     
  14. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Ubicación:
    Huelva
    No se... si te lo has tomado mal pon una queja, pero si te ha hecho gracia y nos hemos reído todos, tampoco es para liarla y que echen a alguien de curro, aunque hay que ser serios yo he pasado un buen rato jeje
     
  15. mpermar

    mpermar Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    110
    Un amigo se ha currado este logo...
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. ruben19

    ruben19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    En un lugar de La Mancha..
    Yo me quejaría, me parece una falta de respeto ya que les estás dejando ganancias para que puedan seguir trabajando y encima se cachondean.
     
  17. Opiate71

    Opiate71 Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Malaga
    Seguramente "el artista" se lleve una buena bronca,no creo q a ellos les haya hecho mucha gracia.
     
  18. mpermar

    mpermar Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    110
    "
    Dear Customer,
    Once again, and first of all, we apologise and we are really sorry for this inconvenience.

    We are determined to sanction (maybe even fire) the employee that prepared your parcel.
    To do so, we need that you send us a picture or a scan of the paper that you received inside the parcel (in French, bon de livraison).
    This will help us to identify the employee that was responsible for preparing your order.

    Thanks in advance."
     
  19. BorjaNV

    BorjaNV Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    91
    es una sobrada muy seria... yo me quejaria, porque es una falta de profesionalidad a mi forma de verlo
     
  20. txanclas

    txanclas Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    España
    yo ,no quiero decir a nadie lo que tiene que hacer ,estoy de acuerdo que es una falta de respeto ,por que a lo mejor estaba quemado en ese momento ,o simplemente por gastar una broma ( pesada eso si )pero se puede quedar sin trabajo por esto .que quizas se lo mereceria por hacer el indio .pero bueno el pedido llego bien ,uno se lo toma con humor y lo deja pasar ,o yo por lo menos lo haria si.
    no pretendo ofender a nadie ,ni juzgar a nadie ,simplemente doy una opinion .
     

Compartir esta página