hola soy nuevo en el foro,estamos preparando una marcha en btt.por la ruta de cister .conca de barbera (tarragona)mas informacion en la web.bttfrancoli.com.saludoslalalalala
He estado mirando y puede estar de put.... Madre,yo me apunto el dia 26 de julio en un pueblo al lado del monasterio de poblet,zona fantastica para todo lo relacionado con la btt,nos vemos...
hola btteros ya se puede ver la pagina i toda la informacion relacionado ,con mensajeros del cister ..saludos :chinchin:chinchin
Hola. Gracias, ya e visto la pagina. Yo suelo pedalear por esa zona y me encanta, ya estoy pidiendo ahora mismo bono bici a la parienta para poder ir. :babas :babas :babas
Lo primero Bienvenido al foro Bttfrancoli puedes comentar la dureza del segundo recorrido de 55 Km porque tengo pensado ir y me parece que va ser algo fuerte por el track que e visto , tambien por que zona esta de Tarragona para poder ir desde Sant Joan Despi nos vemos alli saludos.
hola .josebik ,pues el recorrido largo tiene bastante dureza ,sobre todo por las trialeras que son bastante tecnicas,'pero muy divertidas .la calor tambien sera un punto atener encuenta, i la distancia que son 55km,esta marxa es todo un reto . i el paissaje es muy bonito , saludos.:aplauso4:aplauso4