Hola, me gustaria saber como puedo hacer para modificar o eliminar un mensaje del foro de compra-venta ya que no se si por las nuevas normas o por que he hecho algo indebido en el foro ahora no puedo modificar mi mensaje y resulta que lo que queria vender ya esta vendido en parte. No se si por hacer algo mal aunque sea si intencion de hacer mal los moderadores me han expulsado del foro pero ahora me dicen en un mensaje que no tengo permiso para responder a usuarios de ese foro y no puedo modificar mis mensajes, si alguien entiende algo que me lo explique por favor:cursing
No creo quesea tan difidil de entender , yo intento responder a un mesaje del foro de compraventa y no me dejan por no tener permiso eso es lo que no entiendo y creo que mi explicacion esta clara
NUEVO: REQUISITOS MÍNIMOS de mensajes y antigüedad para los foros de Compra-Venta Para poder iniciar un hilo en los foros de compra-venta, se deberán cumplir estos dos requisitos: - Cantidad mínima de 50 mensajes. - Antigüedad mínima de 20 días. Si cualquiera de los citados requerimientos no es satisfecho, NO se podrá INICIAR una conversación. Aún así, SI se podrán responder a otras conversaciones ya iniciadas. -- ForoMTB.com
Gracias , ya lo he intentado , antes podias poner mensajes sin tener 50 pero con las nuevas normas (que ya he leido gracias otra vez) no y yo lo que quiero es poder quitar un mensaje para no tener que responder por algo que ya no tengo en venta , ademas debo de ser un poco torpe o me faltan horas en el foro porque no puedo seguir mis mensajes para ver si alguien responde porque como no puedo entrar simpre que quiero pues pierdo el hilo
Lo siento pero en breve os voy a dejar , tengo una gastroenteritis como un piano de cola y no se cuanto aguantare dando la lata por aqui