HOLA FOREROS Y Y AMANTES DEL DEPORTE DEL PEDAL,ME DIRIJO A VOSOTROS PARA PEDIROS UN FAVOR K CUESTA MUY POCO. HACE POCOS DIAS UN AMIGO Y COMPAÑERO,CICLISTA DE PRO DURO DONDE LOS HALLA,TUVO UN GRAVE ACCIDENTE DE COCHE,Y LO K QUISIERA PEDIROS ES K ENTRE TODOS MANDEMOS UN MENSAJE DE APOYO Y PRONTA RECUPERACION A ALGUIEN K SIEMPRE HA AMADO ESTE DEPORTE. NADA LE DARA MAS FUERZA K SABER K CADA UNO DE NOSOTROS LE DA ALIENTO PARA SUPERAR,TAL VEZ ,LA ETAPA MAS DURA DE SU VIDA. EN EL LIBRO DE VISITAS DE ESTE ENLACE K OS DEJO A CONTINUACION,PODREIS DEJAR VUESTRO MENSAJE, EL K LO DESEE. ¡UN SALUDO FOREROS Y ANIMO TONI¡ http://www.ciclosrequena.com/index.html
Hola coyote llevo bastante tiempo sin entrar por aqui, hoy lo hago y me encuentro con lo sucedido, la verdad desde lo mas profundo de mi sentir te doy un abrazo de corazonn para el , para su familiaa y todos sus amigoss ,la vida a veces tienes estas cosass ,pero el como deportista ,como ciclista q es tu sabes q saldra adelante,los ciclistas somos de otra pasta y el lo demostrara,pronto lo veremos sprintando de nuevoo,dale animos de parte de chiky no me conoce pero da igual,dile q tenga paciencia y q hay q seguir aunq sean dando pasitos cortos, hay q mirar adelante ,os deseo la mejor de las suertes se despide vuestro humilde amigo. chiky
pues si mis palabras sirven para animar a alguien... pues ahi va todo mi apoyo y mis animos para una pronta recuperacion
Espero que te recuperes pronto,y dentro de poco estes de nuevo practicando este deporte que tanto amas un saludo
Mucha suerte, aunque los aficionados a este deporte estamos hechos de otra pasta y con un poco nos basta y nos veremos algun dia por la carretera