El dia 25 de Noviembre empezó la promoción CLUB2020, la cosa es simple "a cambio de enviarte publicidad a tu móvil (tu eliges cuantos mensajes a la semana), te dan algún regalo". Al principio tras registrarte (gratuito y rapido:aplauso4), recibes un regalo de 10 mensajes gratis. Esos mensajes los puedes enviar a través de la web. El "truco" está en que tu a la vez "captes" a otras personas vodafone para que se registren a través de tu link. Si lo consigues, recibes otro "rasca y gana" y recibes otro premio (supongo que más mensajes). Me he leido las condiciones de uso y las bases del concurso. Solo sirve para vodafone, el resto de compañías se pueden elegir, pero no os lo aconsejo pues en las bases del concurso pone que es exclusivo para vodafone. Lo dicho, si alguien está interesado, el link para registrarse es este; Vodafone: Rasca y Gana Y si alguien quiere hacer una "cadena" para que cada persona se registre a través del link de otra, y así ganar más mensajes gratis, mi link es este Vodafone: Rasca y Gana (que postee cada uno el suyo, asi todos ganamos mensajitos ) Un saludo y perdon por el tocho:ups pd: si algún moderador considera esto spam, que me lo diga y lo posteo donde corresponda, es de los pocos concursos que veo fiables en la red ahora mismo.