Mensajes nuevos se marcan como leidos

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Louen, 20 Jul 2013.

1. Louen

Louen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando entras al foro y tienes mensajes nuevos aparecen como no leídos, hasta ahí bien, pero al desloguear y volver a loguear mas tarde, sólo a parecen los mensajes nuevos que se han escrito entre ambas visitas. Hay alguna forma de configurar para que al desloguear no se marquen todos los hilos como leídos?

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    No, cuando entras en el foro, el sistema solo marca como mensajes no leídos aquellos que se han añadido al foro desde tu última visita.

3. Louen

Louen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya ****** con perdón, es el primer foro que veo que hace eso. Normalmente los mensajes nuevos que no lees o que no marcas como leídos siguen así para la siguiente vez que logueas. Además si alguien pone un enlace a otra web y tardas demasiado, se te cierra la sesión, con lo que al volver a entrar ya no sabes que hilos has leído y cuales no.

Debe haber alguna opción para que no se marquen como leídos todos los foros al salir.

4. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Si hay esa opción que dices, yo no la he encontrado, y te aseguro que he buscado mucho, por que en su momento quise hacer eso.
    Ahora lo que hago es, si un hilo me interesa, me suscribo a él, por lo que aparece en una lista en a la que puedes acudir para leer los mensajes pendientes.
    Al final me di cuenta que no me aportaba gran cosa tener marcados todos los mensajes no leídos del foro (por que la mayoría de ellos no los iba a leer nunca), y que me aportaba mucho mas localizar los hilos en los que he participado o en los que me he suscrito, y en los que sé perfectamente que mensajes tengo pendientes de leer nada masa abrirlos.

5. Louen

Louen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, eso tendré que hacer, peroes bueno ver los hilos nuevos para ver a cual suscribirte, y a veces logueo y me pongo con otra cosa y zas lo pierdo jeje.

La opción esa yo también la he buscado, y supongo que debe estar oculta, vamos que solo los admins del foro o moderadores podrán modificarla supongo.

6. Louen

Louen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto lo de las suscripciones, hay alguna forma por ejemplo dentro de un subforo, que te suscriba solo a temas nuevos, o tiene que ser al escribir tu o de forma manual?

7. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Que yo sepa no la hay (tampoco la he buscado, pero no me suena) yo lo hago escribiendo o manualmente.

8. Louen

Louen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En fin habrá que conformarse con eso jejeje, menos da una piedra, si es que te acostumbras a lo bueno... que con un simple botoncito te lleva incluso al primer mensaje del hilo que tiener por leer, y ahora tienes que ir uno por uno viendo hasta donde leiste la última vez jajaja

Muchas gracias por la info jedi, que la fuerza te acompañe:sableluz

9. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Lo del botoncito para ir al último mensaje no leído lo tienes (claro, desde la última vez que te registraste), aunque no te ayuda mucho, por que solo está en la pantalla principal del foro.
    En la lista de sub-foros, a la derecha del todo, si picas en el título del último hilo en el que alguien ha escrito, te abre el último mensaje no leído.
    Sería genial si esa opción también estuviera en cada sub-foro.

10. Louen

Louen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, en cada hilo y en cada subforo también está ese botoncito, entre el sobre y el título del hilo. El problema es el mismo, que si te paras mucho tiempo en el hilo o en otra web y te deslogueas.... o si te conectas rápido para mirar algo en concreto ... ya los pierdes para próximas visitas jeje

11. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Tienes toda la razón del mundo... acabo de aprender algo nuevo sobre el foro.

12. Louen

Louen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, no me refiero a ese, me refiero al otro botoncito que está en la parte de la izquierda, entre el sobre (icono del hilo) y el titulo del hilo. Te lleva al primero no leído, pero sólo desde el último logueo, con lo cual no coincide siempre con el primero no leído.

13. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Si, eso siempre, solo a los mensajes no leídos desde tu última visita, por lo que solo te resulta útil en los hilos a los que estás suscrito y que visitas de forma asidua.

Compartir esta página