Hola a todos/as,la pregunta es la siguiente: -Tengo el buzón de correos privados practicamente lleno ya,unos 1.400 mp. Hay una opción que és limpiar la bandeja de entrada/salida.....peeeeeeero en este caso ¿¿Se queda a cero??.Y pierdo todos los datos que hay en ellos. O hay alguna otra opción de guardar los mps. y seguir desde cero. Gracias Un saludo
Marca la casilla que hay al final de los mensajes y elige borrar, de esta manera solo te borrara los que tengas marcados.
si quieres guardarlos, abajo dice "Descargar todos los mensajes privados como", asi los descargas a tu ordenador...y despues puedes borrarlos
Pufff que disparate, tienes más mensajes privados que mensajes públicos Yo tengo solo unos 270 privados. Saludos
Ya es curioso,es por el tema de las compra-ventas,practicamente todo se hace por privados,y por cada cosa igual salen unos 10/15 mensajes entre enviados y recibidos,y enseguida se disparan, El primer contacto,las negociaciones,el acuerdo,pasarse los datos,confirmación de envio,de entrega,de pagos,votos,...etc... Exactamente ahora tengo 1.415 mp y 1.362 mensajes