Hola socios , ya llevo un tiempo visitando vuestro foro , el cual me encanta , ademas de ser como no , un aficionado a la bici de montaña. El tema es que visitando algunos post , me surgen preguntas o sugerencias para algunos de los compis , pero no se como contactar con ellos en privado, tambien en la seccion de compra y venta . como mando un privado ?? :taz
a ver, te vas a tu perfil que esta arriba de la pantalla a la derecha, se abrira otra pantalla y debajo de tu nick pone enviar mensaje privado. pruebalo yo ahora te mando uno y te saldra un aviso en notificaciones. un saludo y bienvenido.
como dice BRUTO es más ràpido así: encima del nik haces click y te sale: -Ver Perfil -ver mensaje de foro -Mensaje Privado -ver entrada de foro -añadir como contacto -ver articulos tranquilo tyryry ya peras como poco a poco, y tocando mucho las teclas, vas aprendiendo como va esto; todos hemos empezado así; un saludo!
Ok , gracias compis , la verdad es que es bien facil si . Estoy afiliado a varios foros mas , pero para los privados solo tienes que hacer click sobre " MP " que suelen estar debajo del avatar. Aqui sin embargo , esta algo mas escondido ...por eso me volvi un poco loco buscando ... mil gracias. Saludos.
OK; "privi" va "privi" viene...jejeje...si es que cada foro es un mundo; en este quedaras totalmente enganchado!....un saludO!