Mensajes subliminales en el foro

Tema en 'General' iniciado por Zorori, 11 Sep 2009.

1. Zorori

Zorori Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aupaa!

No se si os habreis fijado... yo me di cuenta hace cosa de poco... el caso es que al lado de algunos temas, aparece una imagen como esta [​IMG]

Si dejais el puntero del ratón encima, aparece unos mensajes "fantasma"... con algunos me troncho de risa.

Por ejemplo, en "Post de canciones para cuando vayamos en bici" aparece sigilosamente "clarinete anal, mi culo hace mejor música" :qmeparto

O en "duda hacia donde se aflojan los automáticos" surge un "Hacia dentro Romerales"

O en Hay deportes más respetuosos con el Medio Ambiente? de improviso sale un "Yo juego a las canicas"

Buen fin de semana y disfrutad de la bici... yo pienso reventar a dar pedales!!

Saludetes ;-) Aitor

PD: escribo el hilo aún a riesgo de que los moderadores me machaquen con algún mensaje fantasma de esos... piedad!! :cuñao

2. El Apostol

El Apostol Grisuela or die!

Me Gusta recibidos:
    79
    ¿"clarinete anal, mi culo hace mejor música"? Esto cada vez se parece más a forocoches...

3. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Lo que hace el anonimato.

4. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    461
    Strava:
    son las etiquetas que ponen los foreros, si te fijas despues del ultimo post esta la barra etiquetas, si quieres poner una le das a edir tags y te salen ahi.

5. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas el mejor es el de "clarinete anal, mi culo hace mejor música"me parto de risa jejeje:meparto:meparto,lo ke ace el aburrimiento.
    Saludos.:bye

Compartir esta página