No hablo en absoluto en nombre del CC La Charca de Pegalajar, eso que quede claro desde el principio, no tengo interés en que conozcan quien soy, pero si tengo interés en que todo el mundo conozca la verdad del Berchobike 2008, porque se está cometiendo una injusticia muy grande, y los verdaderos organizadores de este evento en años anteriores lo están pasando muy mal, pero por ser unos caballeros, no se han atrevido a contar lo que todo lo que ha pasado. Esto lo hago porque estoy viendo sufrir en silencio a unos amigos que se han desvivido por sacar el Berchobike adelante y ahora se encuentran con lo que les voy a contar. El CC La Charca ha sido hasta el año pasado el organizador del Berchobike, mal que bien y con muchísimo trabajo de unos poquitos y con muy pocos apoyos han sacado adelante una quedada que ya es un clásico en la provincia y encima han ayudado a la Asociación Española contra el Cáncer. En mi opinión, para un pueblo tan pequeño como Pegalajar, un 10 por ser capaces de hacer todo eso. Y con las grandes dificultades que han tenido, de hecho el año pasado estuvo a punto de no celebrarse, como ya he dicho antes, sobre todo por la falta de apoyos. Ahora bien, este año pasa lo siguiente. En una reunión del CC La Charca, hablando de las dificultades de organizar de nuevo el Bercho, en un determinado momento, Alonso, alias "El Sevi", un socio más del CC La Charca se levanta y de repente dice, "Pues mi poya dice que hay Berchobike y además será tal día", con una prepotencia que ni contaros. Varios socios le recriminan su actitud chulesca, discuten, porque las cosas no se hacen así, y El Sevi, presenta al día siguiente una carta de baja del club, se apropia del nombre de Berchobike y pone un mensaje en el foro diciendo que va a ser tal día, sin tan siquiera poner ni el recorrido y como veis este año, la faceta solidaria del Bercho, no aparece por ninguna parte. Se coge a varios amigos y se "monta" un club en 3 días. A todo esto el resto de los miembros del CC La Charca, el organizador del Bercho, alucinaban en colores, se reunen y como el Presidente, al que todo el mundo conoce y es un peazo de pan, dice que no quiere represalias contra el Sevi y no quiere sacar esto a la luz por no montar un lio por respeto al mundo del mountain bike, pues esto no sale a la luz. De hecho dos de los miembros del club CC La Charca dicen que van a acudir al Bercho, lo haga quien lo haga, pues lo que les importa es preservar el buen nombre que ha conseguido la carrera y su pueblo, aunque no están en absoluto de acuerdo con lo que ha hecho el Sevi. Y he puesto esto porque esto lo debe saber todo el mundo, no sabeis como están sufriendo los verdaderos "propietarios y organizadores" del Berchobike, por verse avasallados por una persona, que todo el mundo sabe, y ya ha salido en este foro por la discusión con el Maginita, que no quiere que nadie le haga sombra y quiere ser protagonista absoluto, aunque para ello tenga que ir dando puñaladas a sus compañeros. Fijaos que interpretación le da El Sevi a todo esto que os he contado en un mensaje que publicó en el foro de Agachaelomo: ei alfonso. Te lo han explicado mal. Hemos sido muchos los que nos hemos ido del club ciclista charca para formar el cd bercho bike. Los dirigentes son muy carreteros, y se preocupan mas de los clubes de otros pueblos que del suyo. Además, no hacen nada, no se preocupan por nada, no organizan nada, en definitiva, no se mueven. Tampoco es que tengamos a tanta gente en contra. Tan solo a 4 catetos envidiosos. en fin, es solo diferencias en nuestro concepto de la bici. nosotros vamos a nuestro rollo, y el que nos quiera seguir, bienvenido. En el siguiente enlace, a mitad de este post vereis como el mismo escribe esto que he puesto anteriormente. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=373916 Otra mentira y de las gordas, dice que han sido muchos los que se han ido del CC La Charca. Ninguno de los socios, salvo él se ha dado de baja del club, y los que aparecen en la lista del Berchobike como componentes de este nuevo club que se ha inventado, ninguno ha sido componente del CC La Charca que se haya ido del club. Es gente nueva que ha reclutado. De hecho este fin de semana el CC La Charca ha hecho un viaje que hace todos los años para hacer una ruta fuera, y han ido todos los socios que han estado siempre en el club, todos, claro, menos el Sevi. Dice también que los dirigentes del CC La Charca no organizan nada. Pues para empezar han organizado una quedada a la que venía gente de toda España, cosa que otros pueblos mucho más grandes de la provincia no son capaces. Menos mal que ya lo conocemos todos, y con estas palabras anteriores se descalifica el solo. Es una mala persona, ¿o es que no sabemos ya todos lo que le hizo a la Maginainferno, poniendo mensajes en diversos foros para que la gente no fuera, hecho totalmente demostrado por Maginita?. No me importa que vaya mucha gente al Berchobike, pero por lo menos que los que vayan sepan donde van.
Hola juan. Perdona que te diga pero no tienes ni idea de lo que ha pasado realmente. TE VOY A DECIR UNA COSAS AMIGO. EL BERCHO BIKE 2008 SERÁ ORGANIZADO CONJUNTAMENTE POR LA PEÑA BERCHO BIKE 2008 Y CC CHARCA, PORQUE EN PRIMER LUGAR, SOMOS HERMANOS, AMIGOS Y VECINOS DE TODA LA VIDA. SI ES CIERTO QUE HAY POR AHI ALGUN TONTORRON QUE QUIERE LIARLA DE NUEVO. Me fui del club porque hay mucho mamoncete suelto, y no es mi actitud "chulesca" sino la de mienbros de la junta directiva que se preocupan mas por otros clubes de la provincia que del suyo de su pueblo. Si quieres, te cuento que ellos NO QUERIAN ORGANIZAR UN BERCHO BIKE, sino una subida al ALMADEN, cobrar la participacion a 30 euros para IRSE DE VIAJE Y HACERSE UNAS EQUIPACIONES. Ante esta aberracion, los que realmente CREEMOS EN NUESTRO PROYECTO decidimos de organizarlo, y ojo, YA HEMOS PUESTO DE NUESTR BOLSILLO MAS DE 50 EUROS CADA UNO PARA ELLO.. Por cierto, no estamos 2 ni 3, sino bastantes mas. Ellos estan GASTANDOSE el dinero de los socios que no han podido o no han querido asistir, y nosotros, hoy conociendo a gente buena como a los llamameloco. POR CIERTO, CUANDO ENCUENTRES UN MENSAJE MIO DICIENDO EN AGUN FORO ALGO EN CONTRA DE LA MAGINAINFIERMO ME LO DICES, CAMPEON. Algunos del club cliclista charca lo que pasa es que tienen coraje, por que les canté las 40. NO SE PUEDEN ESTAR TOCANDO LA BARTOLA DURANTE 3 MESES QUE NOS PARTIMOS LA CABEZA ORGANIZANDO EL BERCHO, PARA QUE LUEGO SE PONGAN EN LA FOTO LOS PRIMEROS, VAMOS, QUE NO ME PONGO NI YO EN LA FOTO, PERO ESO SI, FIGURAR NO VEAS SI LES GUSTA FIGURAR. ALGUNO HABIA EL AÑO PASADO CON UN CARTEL QUE PONIA "ORGANIOZADOR Y NO SABIA CUAL ERA EL RECORRIDO, PERO EN FIN. EL CCLUB CICLUSTA CHARCA EN UN AÑO DE EXISTENCIA NO HA ORGANIZADO NADA, NI SIQUIERA ESA QUEDADA QUE TE HAS SACADO DE LA MANGA, AMIGO MIO, POR ESO ES UNO DE LOS MOTIVOS DE MI MARCHA DEL CLUB. CREO QUE EL TEMA CON ALFONSO Y EL CD MAGINAINFIERNO ESTA SOLUCIONADO, NOS HEMOS DISCULPADO MAGINITA Y YO POR TODO LO QUE NOS HEMOS DICHO. PERODNA AMIGO, YA HEMOS SIDO UNOS CUANTOS LOS QUE NOS HEMOS IDO DEL CLUB, Y LOS QUE QUEDARAN POR IRSE. Y TE EXPLICO PORQUE NO SE HAN IDO ANTES, porque ya han pagado la cuota de 30 euros y ya tenian pagado el viaje. Ahora despues del viaje se verá todo. POR CIERTO, LOS AUTENTICOS ORGANIZADORES DEL BERCHO BIKE 2005, 2006,2007 Y 2008, INCLUSO EL INVENTOR DEL NOMBRE, LOGOTIPO, ORGANIZACION DE NOCTURNAS, MARCHAS, QUEDADAS CON PEÑAS AMIGAS ETC SON LOS "BERCHOBIKERS". POR CIERTO, EL 90% DE LOS SOCIOS DEL CC CHARCA SON MIEMBROS DE LA PEÑA CICLISTA BERCHOBIKE. UNO DE LOS IMPULSORES DE RESCATAR EL CC CHARCA, POR CIERTO, INOPERATIVO DESDE EL AÑO 1999, HE SIDO YO. IBAMOS EN LA JUNTA DIRECTIVA GENTE JOVEN Y CON GANAS, PERO DE NUEVO, LOS PERROS VIEJOS, ALGUNOS DE LOS CUALES AHORA ESTAN EN LA JUNTA DIRECTIVA, PUES NO NOS DEJARON QUE NOS PRESENTASEMOS, ESA ES LA VERDAD AMIGO MIO. Es cierto que tiene que haber alguien siempre tirando del carro y ese soy yo. NO QUIERO PROTAGONISMO NI NADA. FIJATE BIEN, SI ES QUE HAS VENIDO A OTROS BERCHOS, QUE LA GENTE APENAS ME VE, PORQUE HAGO LABORES SUCIAS, DE LAS QUE NADIE QUIERE. NI SALGO EN NINGUNA FOTO, SI ENTREGO TROFEOS, NI PREMIOS, NI NADA DE ESO. PARA ESO ESTAN AQUELLOS A LOS QUE AHORA SON MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA, A ESOS QUE DEFIENDES, PORQUE NO SABES DE LA MISA LA MITAD LOS VERDADEROS ORGANIZADORES LLEVAMOS MAS DE DOS MESES CALENTANDONOS LA CABEZA. LOS VERDADEROS ORGANIZADORES ESTABAMOS AYER QUITANDO PINOS CAIDOS DE LAS VEREAS. LOS VERDADEROS ORGANIZADORES VAMOS A HABLAR CON NONI (3 CICLOS) MIGUEL ANGEL (CICLOS LUNA) Y DEMAS EMPRESAS COLABORADORAS PARA QUE NOS AYUDEN EN TODO LO QUE PUEDAN. Y AQUELLOS A LOS QUE TU DICES "ORGANIZADORES" SOLO SE PREOCUPAN DEL BERCHO BIKE PORQUE TIENEN INTERESES, PORQUE SABEN QUE VAN A VENDER NOSECUANTAS COCA COLAS, Y PORDUCTOS PARA LA COMIDA ( AL TENER ALGUna tienda) DE LOS 30 SOCIOS DEL CLUB CICLISTA CHARCA, TE PUEDO ASEGURAR QUE VAN A COLABORAR CON EL BERCHO, COMO TODOS LOS AÑOS, AL MENOS 25. SI NOSOTROS NOS LLEVAMOS BIEN, INCLUSO SALIMOS LOS SABADOS JUNTOS Y HACEMOS COSAS JUNTAS ¿QUIEN LECHE ERES TU PARA DECIR TODAS ESTAS MENTIRAS? SI QUIERES HABLAR DE NOMBRES, POR FAVOR, ESCRIBEME UN PRIVADO Y TER ACLARO TODA LA SITUACION, PORQUE NI MUCHO MENOS ES ASI COMO LA PINTAS. NO NOS HEMOS APROPIADO DE NADA. SIMPLENTE QUERIAN HACER DESAPARECER EL NOMBRE DE BERCHOBIKE PARA TIRAR CON EL NOMBRE DE CC CHARCA, Y ESO, PUES NO LO PIENSO PERMITIR, COMPAÑERO. ELLOS SON LOS QUE SE HAN DESMARCADO DE TODO LO NUESTRO. ADEMAS, DICES QUE ESTE AÑO NO HAY CARACTER SOLIDARIO. PUES AMIGO, ESTE AÑO TB LE DAREIS DINEROS A LA AECC, Y POR SUPUESTO, ESTE AÑO LA EDICION 2008 SERÁ EN MEMORIA DE LUIS SONY. Por cierto, un poco cabreado si que empiezo a estar de todas estas situaciones, porque vaya manera de dedicarle esta edicion en su memoria. POR CIERTO, VAYA MANERA DE INICIARSE EN EL FORO AMIGO.
Te descalificas tu solo. Hace un mes escribias que os habíais ido un monton de gente de la Charca, ahora resulta que no, que no se han ido, pero que se van a ir mañana lunes, porque querían aprovechar los 30 euros de la cuota en el viaje de este fin de semana. Por cierto, durante el viaje, todos se han ratificado en seguir en el club. Menuda jugarreta les has hecho, dejar tiraos a unos compañeros y buscarte 4 amigotes para dar por culo diciendo que eres el mejor y formarte un club para obra y gracia de tu persona. Ahora resulta que utilizas la Memoria de Luis Sony para decir que va a seguir teniendo caracter solidario. Ojala Luis Sony estuviera todavía entre nosotros y entonces a ver que excusa te hubieras buscado. Por cierto, cuanto más lejos de ti, mejor, asi que hasta nunca.
No entiendo el porqué de tanto boicot a la KDD. La verdad, a todas las KDDs que he ido siempre ha dado la cara en TODO Sevi y toda su gente (Juanjo orange y muchos más), pero él siempre como cabecilla; él ha dado siempre la cara, él ha anunciado la KDD en los foros, etc... Sevi no merece la pena que entres al trapo. El 9 nos vemos, por muchas cosas que se digan.
Joselete, ¿quién está criticando lo que ha trabajado o trabaja el Sevi?. Ese no es el asunto, el asunto es que ha dejado tiraos a sus compañeros de club y encima les ha ursurpado el nombre y la carrera de Berchobike con nocturnidad y alevosía. Y el habrá trabajado mucho por el Berchobike, pero al igual que todos sus compañeros y ese nombre no era propiedad suya, sino del CC La Charca. Lo que le pasa es que le gusta presumir más que a un ratón en lo alto un queso.
JUANARENAS, y para qué tienes que sacar cosas internas de vuestro club?. Eso son cosas vuestras INTERNAS, entre el CC Charcha y la peña Berchobike. Lo organice quien lo organice, un servidor irá, ya que es la mayor KDD ciclista de Jaén y provincia y además, se colabora con una buena causa. Saludos
Juanarenas y todos los demas, porfavor si se le va a hacer o no un homenaje a Luis soni loco,no utilizar su nombre en vuestras discusiones...MUCHISIMAS GRACIAS...
Mira yo l k se esk tanto criticar , tanto criticar para que?...veremos a ver kien organiza el bercho el año que viene como el sevi no pueda o como bien ha dicho no se ocupe de organizar nada.... K pasara? Que el berchobike m temo k desaparecera...mira que todos sepan que el berchobike se ha celebrado todos los años gracias a mucha gente y en especial gracias a alonso "sevi" ,k lo tengais claro...wen pes eso k dejeis de exar leña ****, namask rajando y ver k pueden acer...k asco de verdad........ Aupa berchobike !!!
Juan, ya se quien eres realmente. Yo no he dejado tirado a nadie. Eres muy veloz. No has tardado ni 5 minutos en bajarte del coche del viaje y meterte corriendo en el foro para rajarme. Sigo siendo amigo de casi todos en el club. A ti personalmente es al que no traga la mayoria no me extraña nada que tu vengas ahora con el cuento. Nunca te he caido bien, verdad?? En el viaje nadie se ha ratificado de nada. han quedado en hacer una reunion para echar a la junta directiva y que la gente joven "responsable" que queda en el club tome las riendas de él, porque si no, con gente como tu, lo acabareis de hundir. EL BERCHO BIKE LO INVENTAMOS EN EL AÑO 2005 UN GRUPO DE AMIGOS PARA FOMENTAR EL MTB POR AQUI Y NUNCA HA SIDO PROPIEDAD DEL CC CHARCA, PERDONE USTED. HA SIDO SIEMPRE PROPIEDAD DE LOS BERCHOS. POR CIERTO, OTRA MENTIRA QUE COMENTABAS. EL CC CHARCA TAN SOLO A HA COLABORADO EN LA EDICION DEL 2007 ENTRE OTRAS COSAS PORQUE NI EXISTIA, ENTERAO. TAMBIEN QUIERO DECIRTE QUE NO HEMOS FORMADO NINGUN CLUB, QUE NO TENEMOS "LISTA DE BERCHOS", QUE SEGUIMOS SIENDO PEÑA DE AMIGOS, ¿POR CIERTO, SABES EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA AMIGO? Y NO SOMOS 4 QUE ME HE BUSCADO, SINO BASTANTES MUCHOS MAS. DE MOMENTO, YA HEMOS HECHO MAS DE 20 CARNETS DE SIMPATIZANTES, ASI QUE NO SE YO LO QUE DECIRTE. TE DIGO ADEMAS QUE HAN SIDO EN TOTAL 5 BAJAS EN EL CLUB MAS LAS QUE SE ESPERAN. EL CC CHARCA ERA UN CLUB NACIDO EN 1993 Y DESPARECIDO EN 1999, Y GRACIAS A MI LABOR, Y A LA DE OTROS TANTOS, LOGRAMOS RESCATARLO DEL OLVIDO EL AÑO PASADO. EN UN AÑO NO SE HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA, SALVO EL BIKE TRIAL. NI TAN SIQUIERA HA ORGANIZADO EL CLUB COMO TAL UNA SALIDA PARA CONOCERNOS TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB. LLEVAN 1 AÑO DETRAS DE HACER UNAS EQUIPACIONES; PUES NI ESO. EL LOGOTIPO DEL CC CHARCA LO HE INVENTADO Y DISEÑADO YO PERSONALMENTE, LO MISMO QUE DISEÑE EL DEL BERCHO. ESQUE NO SE LO QUE QUIERES, MACHO EL BERCHO BIKE NACIÓ CON CARACTER SOLIDARIO, Y ESTE AÑO SEGUIRÁ TENIENDO CARACTER SOLIDARIO. TE VUELVO A REPETIR, QUE HABRÁ GENTE DE LA AECC PARA RECOGER TODO EL DINERO QUE LOS CICLISTAS ENTREGUEN VOLUNTARIAMENTE. Por cierto, estas cosas hay que hablarlas a la cara, por que si no, lo unico que consigues es ensuciar mi nombre, y desprestigiar al bercho, y en ese caso, si ese es tu objetivo, entonces me vas a encontrar. Por cieto, acabas de decir que mientras mas lejos yo de ti menjor, PUES A VER SI ES VERDAD DE UNA VEZ. POR CIERTO, ¿ME PUEDES DECIR ESA QUEDADA QUE VINO GENTE DE TODA ESPAÑA CUANDO SE CELEBRÓ?, PORQUE EN PEGALAJAR NO SE HA ENTERADO NI DIOS. DE TODAS FORMAS, NO ME EXTRAÑA TODO ESTO. YA DIJIMOS HACE 2 MESES O ASI, QUE HABIA MUCHA GENTE INTERESADA EN CARGARSE EL BERCHO BIKE, Y QUE IBAN A PONER TODAS LAS TRABAS POSIBLES PARA JODERNOS EL DÍA. EN REALIDAD, AQUI EN PEGALAJAR HAY MUCHA GENTE MUY ENVIDIOSA, Y A LAS PRUEBAS ME REMITO. SE REGISTRAN EN LOS FOROS Y CRECEN COMO SETAS, ACUSANDOME ¿ DE QUÉ? EL unico objetivo que ha tendido este muchacho es EVITAR QUE LA GENTE VENGA AL BERCHO BIKE, y como no sabe lo que hacer, echa ****** sobre mi persona y sobre los berchos. LO MEJOR QUE PODEIS HACER JUAN, ES QUEDAROS EN VUESTRAS CASAS ESE DIA Y NO SALIR, QUE YA NOS LO PASAREMOS BIEN NOSOTROS, Y QUEDAROS AMARGADOS BIENDO LA FORMULA 1 O LAS MOTOS.:burladia:
Buenos días Alonso, Somos LA DIRECTIVA DEL CC CHARCA y decirte después de hacer un seguimiento pormenorizado de todos los post de este foro y sobre todo el último a JUANARENAS, que muy a tu equivocación, JUANARENAS no es un socio del club ciclista charca, Y QUE DESPUÉS DE VER ESTO Y AÚN SIN QUERER POR NUESTRA EDUCACIÓN ENTRAR AL TRAPO se va a colgar en este foro una carta de contestación a todas tus palabras (EQUIVOCADS) contra nuestro club y que POR FAVOR DEJES DE SER COMO ERES. VIVE Y DEJA VIVIR. QUE NINGÚN SOCIO DEL CLUB TE ESTÁ BOICOTEANDO, AL CONTRARIO TODA LA GENTE QUE PREGUNTA A LOS SOCIOS SOBRE EL BERCHO, LE DICEN QUE ACUDAN. PERO NO SE QUE TE PASA........ POR CIERTO LAS PALABRAS DE JUANARENAS las apoyamos Y LAS VERIFICAMOS AL 110% tanto los socios, como la directiva Y la Presidencia del CC CHARCA. DIRECTIVA DEL CC CHARCA. Si dudas de este mensaje, hoy a las 11.00 has quedado con el Presidente para desayunar y hablar de este tema. POR FAVOR, UNAMOSNOS POR EL DEPORTE y no digamos mentiras. El mundo nos ahoga y el deporte nos tiene que liberar y hacernos pasarlo bien.
Donde quiera que se encuentre un hombre se puede hacer un beneficio. Dijo Séneca. Con estás palabras digo: Disfrutemos del MTB, ya que en él estamos muchos hombres y mujeres, hagamosnos un beneficio a nosotros mismos y no nos perjudiquemos soltando basura en los foros que lo que hacen es ensuciar el MTB. Hagamos el friki con la bici y olvidemos (gracias a los buenos momentos que pasamos montados en bici) por un momento aquellos problemas que invaden realmente nuestras vidas.
jajaja, madre mia, al principio dije que no usarais el foro para tiraros los trastos a la cabeza, que son cosas vuestras y deberiais solucionarlas de otro modo, pero he cambiado de idea, anda seguid asi que esto es mas entretenido que el gran hermano, *****, parto por la mitad, trabajo con menores y tienen mas luces que vosotros, claro, será porque son de ESO, y vosotros supongo que estareis empezando la primaria, venga venga al patio que hay pelea!!!!, o sois de los que esperais a la salida, para mear y no echar gota....