Es de todos sabido lo caprichosos que somos y las historias que podemos llegar a montar para hacernos con tal o cual pieza para " la querida " (bike) ¿ como lo llevan vuestras parientas el tema ? ¿ como las "toreais"? (en el buen sentido,ante todo respeto) Si os parece bien,¿que haceis? trucos,anecdotas...... Saludos NOTA: Los solteros , a leer y a coger notas para el futuro ja,ja,ja,ja.
pues de momento nada especial...... porque ni si quiera vivimos juntos... jejeje pero normalmente compro cosas para la mia, traspasandole las piezas viejas a la suya, previa subvencion por su parte... jejeje precisamente ella me pago las ruedas nuevas.... heredara las "viejas" y ella le quitara 400-500 gr... jejeje
aun no me ha tocado eso jejeje. pero bueno cuando tenía novia no tenía problemas jejeje. y el caso más cercano que me toca es el de mis padres y bueno, tantos años juntos la bici no supone ningún impedimento
Ya no le miento en nada le digo cuanto cuesta y punto asi cuando me ve limpiandola, guardandola y cuidando que no se raye cuando la transporto no me dice nada. Cuando le conte me respondio, bueno es tu unico vicio y haces deporte.
Yo le coemnto todo lo que compro pero sin precios de por medio, así no hay problema, ella no pregunta y yo no doy información de más
Mis padres me llaman consumista y "la amiga" me trata de tarado mental... dice que gastarse tanto dinero en eso no es normal :cunaoo Saludos!
Yo creo que si trabajas y ganas dinero y no hay ninguna necesidad en casa, cada uno puede gastarse el dinero en lo que quiera. Sin derrochar evidentemente. El que tenga que mentir a su pareja para comprarse algo, es por que sabe que no esta haciendo las cosas bien o porque no tiene confianza con ella.
Yo siempre que le he dicho eso a la parienta, ha agachado las orejitas y se ha callado así que ya casi nunca me dice nada, ¿ellas se gastan el dinero también en sus caprichitos no? o solo somos nosotros, que si un bolso, que si unos pendientes, que si ropita que esto lo otro... Hay que ser duro con las esposas y parientas y llevar los pantalones que si no...nos comen por sopas!
Estoy totalmente contigo,si en casa no falta nada no tiene por que haber problemas pero................lo nuestro parece ser que siempre es capricho
Mi mujer no se da cuenta si cambio o no cualquier pieza de la bici, de lo único que se entera y sabe lo que vale es cuando la llevo a las revisiones. Para que entendais hasta que punto no se da cuenta (porque no le interesa realmente) hace 2 años me compré una BPRO ZS9 en el Corte Ingles que me costó 999€ para retomar otra vez el mundo del MTB, ella estaba conmigo cuando la compré, pues bueno, cuando ya por fin me convencí de que aún estaba dispuesto a madrugar para seguir practicando el MTB decidí vender la BPRO y montarme la Yeti, pues aún no se ha dado cuenta y a pasado ya más de un año de que he cambiado la bici y eso que la BPRO era blanca y la Yeti es negra. Tengo que decir que cuando cambié la bici todavía no me había casado, porque si lo hubiese estado imagino que se hubiese dado cuenta del agujero de casi 7000€ que dejó la Yeti. De todas formas, yo creo que no se dan cuenta porque realmente lo que les pasa es que no quieren saber nada al respecto, no es algo que les interese. De no ser así, no nos cambiariamos una cubierta que no estuviesen detrás de tí diciendo que cuanto te ha costado. Un saludo,
Mi chica no me dice nada, al contrario, le meto unos rollazos que pobre se queda flipando, no se entera del tema de la bici pero me escucha y creo que tiene que ser duro que te metan trallota de componentes y tonterias que no te interesan, el otro dia le comí la cabeza media tarde de si me compraba o no unas Nortwave y mira.. la chica aguanta; eso si... que decís de lo que aguantamos nosotros en ZARA's, MANGO's y sitios demoníacos de éstos... a los que cada 2 x 3 ( más 3 que 2 ) nos toca aguantar comentarios tipo: " te gustan estos zapatos?" si dices que si... te dice que no y si dices que no te dice que porque..... buff... nada.. cada cual tiene lo suyo. Si alguien tiene problemas con esto de la bici porque la mujer le pega la buya le recomiendo que le compre una Pandora, una pulsera de estas que se van colocando piezas y cada vez que hagas una de las tuyas con la bici le regalas una pieza Pandora y ya vereis que contenta que estará... EL **** !, jaja.
Pues por ahí lo habeis dicho ya, lo mejor no mentir y como yo no le digo a ella no te compres esto, ella tampoco me lo dice a mi. Y si no, se recurre al " se me ha estropeado esto, he de cambiarlo"!!!!. Yo no tengo ningun problema.
Yo nunca he tenido que mentir ni tapar nada. Tengo dos vicios/hobbys El mtb y la moto de trial. El secreto también esta en que no se me va la olla, cambio piezas cuando se estropean y compro ropa/complementos cuando los necesito.
Alguien de los que tiene parienta oficial se plantea que puede pasar si ella/el ve este post? :cunaoo