Hola pues os quiero comentar una cosa que yo me partio el culo porque creo que es tecnicamente imposible ai va: Un amigo de mi amigo dice que es capaz de recorrer 1200 metros en 1 MINUTO con una bici de 8 piñones en LLANO. Es una trolada como una casa no?
Factible? Asi de pronto es decir que tiene que coger una velocidad media de 72km/h y mantenerla durante un minuto, eso que sean 1200 metros lanzados es decir, sin arrancar, porque sino tendía que arrancar de 0 y ponerse bastante por encima de esa media para compensar el tiempo perdido que tarda de 0 a 72 km/h
Lo hice con una de carretera cuesta abajo en una pendiente del 30%. Perdón se me olvidaron los detalles. Saludos olvidadizos
xD completamente de acuerdo contigo, no creo que tu amigo sea como un ferrari , que se pone de 0 a 100 en 3 o 4 segundos , y alcanzar esa velocidad , ps bueno .... aunque bueno , en este mundo hay gente para todo que se suele decir , no se .. xD 1 saludo colega
Nono pero esque ese chabal dice que lo hizo encima con una MTB!! Vamos lo que decia una trolada impresionante.
hasta que la UCI no homologue el de tu amigo, el récord mundial del kilómetro (en pista) lo tiene Arnaud Tournant (FRA) - 58''875 (2001) a 60 ná más... aquí en el foro hay muchos que superan eso :mrgreen:
Pues ale, ya le he dicho ami amigo que mañana cuando vea al chabal ese le diga eso de que endria que haber cogido 72km/h de media con una MTB XDDD
+1 si haceis la formula de la velocidad uniforme constante vereis que se tendria que poner a una velocidad de 72 km/h no se lo cree ni el... jajajaja
DATOS DE UN 207 entrega 174 caballos de potencia, . Según datos entregados por Peugeot, el 207 RC tiene una velocidad máxima de 220 km/h, tarda 7,1 segundos para alcanzar los 100 km/h con partida detenida, logra 27,8 segundos para recorrer de 0 a 1000 estamos hablando de 174 caballos y tarda casi 30 segundos para 1000 metros para 1200 necesitaría unos 34 35 segundos. Es fisicamente imposible para un humano recorrer esa distancia saliendo parado ni con una bicicleta para crono
¿A 72 km/ha con una mountain bike? ¿Para realizar un kilometro? Vaya mataos que hay por aquí...Ya se lo que significa la palabra globeros.... Pisando huevos debeis ir todos....
Hola, soy represante de corredores, dile a tu amigo que se ponga en contacto conmigo urgentemente en este nº de tlf: 666 666 666. Que pregunte por LUCI. Ahhhh, pero dile que se baje de la bici para llamarme, no vaya a ser que se caiga. Y tú baja de la nube, a ver si te caes tb, anda.XDD