Menuda cagada!!!!

Tema en 'General' iniciado por huelva_Es, 3 Dic 2009.

1. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos. Recientemente he comprado en Chain una potencia para mi santa, la cual no va gusto y queria tener el manillar un poquito mas cerca. Siguiendo su instinto y el mio, vimos una que por longitud y angulo podia valer. Y aqui fue donde metimos la pata debido a mi ignorancia ya que la potencia ajusta bien en la barra de la direccion, pero el manillar es mas fino.
    La que compre es de 31,8 y supongo que el manillar sera de 25,4 o o de otra medida diferente (esto lo he aprendido ahora, jejejeje). Bueno mi pregunta es, si existe algun tipo de adaptador para que el manillar se ajuste a la potencia que he comprado. Supongo que seria algo parecido a esto pero no estoy seguro...

Thomson Stem Shim Only £4.99

Gracias a todos....

P

2. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy muy puesto en lo que a medidas se refiere, pero el adaptador a que haces referencia, a mí me parece que es para la potencia con el tubo de dirección y no con el manillar. Estaré atento a este hilo, a ver si yo también me entero de algo. No tengo conocimiento de adaptadores potencia-manillar (lo que no quiere decir que no existan), no obstante yo te aconsejaría que vendieses esa potencia y comprases la que se ajuste a la medida del manillar, mas que nada por seguridad, yo no me fiaría mucho de esos adaptadores.

3. j_canals

j_canals DH!!! Mallorca!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Si existen adaptadores!!!
    De hecho el domingo vi unos jeje la primera vez que los veo.
    nose ni donde los puedes comprarlos, ni cuanto cuestan pero si que existen.

Un Saludo

4. weider

weider Reign-Anthem-Venge

Me Gusta recibidos:
    2
    si los hay,en cualquier tienda pero de vera un poco raro.

5. javierant3

javierant3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Ese adaptador que pones como bien te dicen es para el tubo de direccion. Es para adaptar algunos tubos de direccion de 1 pulgada a las potencias para tubo de 1 1/8.

Esos adaptadores existen pero son algo raros de ver. Quedar queda perfectamente cogido el manillar a la potencia sin problemas de seguridad ni nada de eso. Lo que tampoco se es donde los venderan, siento no poder ayudar.
    El problema con las potencias es que ahora casi todas son para manillares oversize de 31.8 y quedan pocos modelos de potencias de 25.4 por eso a lo mejor en tu medida ves muy poca variedad.

6. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  7. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
  8. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por tu sugerencia, pero perdona mi ignorancia suprema...

Eso no seria para el caso de que la potencia fuese mas grande que el tubo de la direccion????

Mi caso es que la potencia no casa con el tubo del manillar.

9. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Venden tapas de potencia mas estrechas para pasar de 31,8 a 25,04, por ejemplo thomsom las tiene dirigete a una tienda y pregunta porque para eso no te merece la pena un pedido a chain.......

y si, pues ya que estamos manillar nuevo, y estrenamos todo el conjunto.

Saludos, y no te disculpes que todos hemos empezado y todos tenemos dudas....

10. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Es lo que necesitas pero es de la marca straitline aunque supongo que te iria bien, si el manillar no es nada especial, yo compraria uno por 20-30e y no me andaria con acoples raros. Saludos

11. Ricard6000

Ricard6000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    No te compliques la vida. Mejor compra un manillar baratillo que se ajuste a la medida de la potencia y no andes con inventos.

12. JAParis

JAParis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    opino lo mismo pilla un manillar o vende/cambia esa potencia

13. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a todos, en Chain, que yo sepa no permiten devoluciones, y lo del manillar lo he pensado, pero ya puestos... no quiero meter la pata, que me veo que al final termino comprando, manetas, puños, etc... por que no me casan con el manillar nuevo, y como me despiste termino comprando la bici entera, y todo por acercar un par de centimetros la potencia eh???? jajajaja.

Creo que la opcion sera venderla por el foro, la verdad es que a mi el tema adaptador no me da mucha confianza.

Última edición: 3 Dic 2009
  14. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me rectifico a mismo y visto el lio de medidas que tengo, queda descartada la opcion manillar nuevo. Sigo buscando soluciones para ver si es posible el acople.

Gracias

15. Onyx

Onyx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    El adaptador que ha puesto Palmix es perfecto para tu manillar de 25,4 lo pones y queda a la medida de 31,8 para que acople a la potencia bien, ese es el invento no busques más! aunque al final te va salir más caro el collar que el galgo.

Última edición: 4 Dic 2009
  16. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compra un manillar que te va a salir mejor la cosa...

Al final vas a pillar la movida esa, va a ser un coñazo, no va a ir igual de fijado, te va a salir más o menos igual de precio, te vas a calentar la olla, te acabará saliendo holgura, te mosquearás, pensarás en que "por qué no nos hiciste caso", acabarás comprando el manillar...

Más sabe el diablo por viejo que por diablo...

17. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Piensa que en los manillares solo cambia el grosor central y la longitus, el grosor en los extremos es standard

18. Ricard6000

Ricard6000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Compra un manillar, que con los dientes de nuestras Santas no se juega... (Más que nada porque si se los rompen por nuestra culpa, los nuestros van detrás, ... je, je...). Y no te preocupes, que puños manetas, mandos del cambio, cuernos, etc, etc, te seguirán valiendo.

19. super666

super666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

si puedes devolver productos en Chain, pero si no es por defecto o equivocación de ellos tendras que pagar tú los portes, yo también te recomiendo que pongas un manillar nuevo. En chain los tienes desde 10-14 €.

Saludos

Compartir esta página