Pues me acaba de llegar un pedido que hice hace unos días ha Chain y me ha salido redondo. Un compañero se pillaba unos frenos, aprovechando los portes decidí comprar unas cubiertas. aparte de la HR 2,35 de rigor pillé una Michelin Mountain Dry2 reynforced en 2,30. Valía 8 y la verdad es que no esperaba gran cosa, pero ahora que la tengo delante es cojonuda. Pesa 770gr, es gorda, rodadora (para terreno seco)...vamos que por 8 qué más se puede pedir? Lo mejor es que me calenté y me pillé una mochila Dakine Session pak 2010, que valía 33. Estaba a mitad de precio y no me pude aguantar...me llega un e-mail de chain que se habían equivocado con el stock que aparecía en la pagina y que si no me parecía mal me enviaban el modelo superior, el Drafter. Asi que me ha llegado una Dakine Drafter (que marcaba 90) por 33... ¡TOMA TOMA TOMA TOMA! me ha salido redondo... Si a alguien le interesa la cubierta michelin que aproveche, porque por 8, para el verano es perfecta. Y si tiene suerte y pide la misma mochila...que sepa que le dan el modelo superior!
roncero como decía el gran Hannibal Smith -Me encanta que los planes salgan bien..jeje, ahora a disfrutarlo!
je je je... gracias pero no me ha tocado el euromillon... mirad a ver si aun sigue en stock la mochila dakine, que si la pedis os envian la superior... para que después digan que porqué compramos por internet. Encantado con Chain Reaction!
**** tio suerte yo toi enamorao de esa moochila en el color blue checks el de cuadraditos, xo se ve k ya no kedan, aunk x 33 pavos no m importario tener la drafter, si la vendieras a un buen precio puedo estar intersado
uf, no no...es cojonuda, me encanta! me la voy a quedar bastante tiempo...mira a ver si puedes hacer lo mismo que hice yo, que te salga redondo...