Pues eso, que las llevaba de hacía 3 semanas y al parecer 0 probelmas, metiéndome por todo lo que podía, a mi nivel y al de la bici, y resulta que ayer, después de una zona trialera ****** con muchas posibilidades de pinchar, en la bajada ya por pista oigo un estallido... ¿¿Qué ******s??, paro y me oigo la rueda trasera desinflarse como un globo...me apresuro a ver el rebentón, no veo nada clavado...:cursing:cursing Ya no me mola... Ponte a desmontar, los mosquitos me comían vivo, os juro que si me paraba 10 segundos tenía una nube siguiendome macho..., parecía ********** ahí cambiando la rueda sin parar de moverme :taz:taz:taz:taz:lol::lol::lol::lol: El dato es que busco raja o rebentón en cubiera y cámara y nada...Nada de moco verde slime...Cabreado cambio la cámara por una normal y pa'lante, al llegar a casa m inflo la cámara y escucho un silbido, busco y salía un poco de moco en una zona, 3 pinchaditas de nada, de entre 1-2 mm, eso si todas juntitas, pero nada de líquido sellante ni *******...**** que asco de 12 gastados en las p.... camaras... Y el tema es que no tengo ruedas para tubelizar...Va a ser cosa de comprar muchas cámaras e ir reponiendo...ains... salu2! PD: a ver si las fotos salen y esta tarde subo alguna
Lo de los mosquitos es la leche macho...XDDD Lo de la cámara, mosqueante a más no poder, he encontrado el tiquet asi que iré a la tienda a que me lo miren, al menos que reclamen al fabricante...
Pues yo contentísimo: normalmente las he cambiado al mismo tiempo que cubiertas. Hace poco tube un rebentón con cubierta destrozada por una raja de unos 4cm y pude ver que la rueda había estado rulando perfectamente con cuatro pinchos bastante gordos que atravesaban la cámara. De todas formas me he pasado a decartón, que valen bastante menos de 12€.
Yo las tengo y he tenido y aunque me funcionan, me han salido mas rentables las de la marca GEAX (y algo mas baratas), nose si las slime vienen poco llenas o que pasará pero cuando pinchas un poco en el lateral no reparan tan bien como deberían.
yo compre una nada más para probar me costo 8 € es slime pero no les veo yo la eficacia todavía no e pinchado pero no me fio mucho de ella en cuanto pueda me pillo unas tubeless
Yo tengo las de decarton por lo menos año y medio y he pinchado varias veces, taponándose solo el pinchazo... al principio, si pierde algo de aire pero al final se me acababan taponando... he cambiado ya dos veces las cubiertas y sigo con las misma cámaras.
yo solo he comrpadoo el slime y lo he metido en la camara y me ha funcionado tengo varios pinchazos en el piso de la goma y nada que solo se ve el moco verde hay que sero objetivos no va tapar una rajada y ni el tubeless funcinara y es muy complicadoo qeu tambien se tapen las pinchadas del costado pues la fuerza cenrifuga no cubre los costados solo el suelo que es donde se aplica dicha fuerza otra cosa seria si usaramos un mousse comoo el de las motos en el rally dakar
Yo llevo las del Deca así como un colega, y por ahora 0 problemas y mira que no nos cortamos en el tema de por donde meterse...
Vale, ya se que es lo que ha pasado, una vez la cámara reposada en la zona del pinchazo y metiendo aire me he dado cuenta que el artefacto punzante me atravesó toda la extensión de la cámara realizando un orificio de entrada y salida con la consecuente pérdida total de taponado...Con unas tubeless no me habría pasado, lo sé, pero no creo que mi ruedas se puedan tubelizar... De todas maneras los orificios inferiores no se han taponado, no se si debido al tipo de pinchazo o que, delante aún la llevo, voy a seguir metiéndole caña a ver salu2!
pues a mi siempre me han funcionado, de echo cuando quite las que tenia, fue retirar la cubierta y la camara y la camara tenia ni mas ni menos que 8 pinchazos, pero totalmente sellados por el slime, lo que fue deshinchar la rueda y dejar de funcionar el slime, porque luego volvi a hinchar la cubierta y ya no sellaba, a su favor tengo que decir que no la puse ya con tantos pinchazos que si la hubiera puesto junto con la cubierta al hacer el movimiento giratorio de la rueda seguro habria vuelto a sellar
Yo las uso en otra bici, y las cambio o bien cuando cambio cubierta o, si no, al año (aunque creo que recomiendan cambiarlas a los 6 meses, por que pierde propiedades el líquido sellante). Cero problemas de pinchar en las salidas y voy para 3 años utilizando camaras antipinchazos.
Pues yo he probado casi todos los sistemas y: Bandas antipinchazos...regular....al principio bien, despues mal. Tubeless...un desastre....pinchazos continuos....hasta me dejaron tirado en una marcha. Camaras con moco....con algunos problemas puntuales, casi siempre bien....desde luego, para mi el mejor sistema.
yo llevo desde q puse las camaras ctm con moco rojo 400kms y ni un solo pinxazo y e desmontado la cubierta un par de veces y se ven los restos de lo q abrain sido nuemorosos pinxazos