el video ya esta muy posteado,pero nos hace pensar que clase de gentuza circula por ahi... si,si,tarada...PERO CON CARNET.soy de la opinion que los psiquiatras son absolutamente inutiles...ojo digo psiquiatras,no la psicologia.el reconocimiento psicotecnico no es mas que una formula para sacar mas dinero.NO ES REAL NI UTIL ese reconocimiento.eso aplicalo a sacarse el permiso de armas...3/4 de lo mismo. me gustaria saber si esa tarada tiene a dia de hoy carnet...apuesto a que si.en que poco tasan la vida de las personas
Hacia tiempo que no veía este video, que pena de mujer, esta para que la encierren una buena temporada.
Si, el video es de hace unos añitos, a la mujer la da una crisis y el espectáculo es lamentable, al que cuelga el video es también para decirle tres cosas, ese video se lo das a la policía para tener las pruebas pertinentes y punto. No se monta todo el espectáculo que se monto en las redes a costa de una mujer enferma, me refiero al circo,.
Enferma sí, pero conduce o conducía. Si nos pasa por encima, seguro que ya no la veremos como enferma.
este video sale como minimo 2 veces al año. no pasa nada porque algunos aun no lo verian y el video no tiene despredicio. menuda zumbada.
De paciencia nada. Antes del video ya le habían arrimado una leche (por eso está buscando las gafas). Después saben que les están grabando y por eso no hacen nada. Incluso así, al final hay uno que no puede aguantar más. Se ve claramente que esta tía tiene algún trastorno mental, y lo que hay que hacer es tranquilizarla, no dejarla que se vaya calentando.
hombre,si voy circulando tranquilo y este personaje arroya a mi hijo ten por seguro que una "leche" como tu dices es lo mejor que le puede pasar,porque la cosa no le iva a ir tan bien conmigo.