ke ascooo, mi rocco perdia aceite, un poco, y lo mande a reparar antes de ke pasara garantia, y ya estoy un mes sin bicii, aa y lo bueno es ke me compro una 888, la tope gama, y en un dia la tengo en casaa, pero pa repararme el rocco se tiran un mes, eso no es muy normal, no???
claro que es normal tu reparacion si es de garantia no les deja un duro y la venta de una 888 si aparte de eso para reparar tendran a un pobre mecanico mientras que el departamento de administracion dispondra de 10 personas para agilizar las ventas
Yo les pedi que me dejaran uno igual mientras me reparaban mi fox,en la giant trance...al final ni me llamaron ni nada para darme el mio y que les devolviera el suyo...
Hola Creo que con todas las marcas de horquillas ocurre lo mismo.A mi me pasó con un amortiguador trasero rock shox MC3 que tardo 41 dias porque me lo arreglaban en garantia,además ninguna tienda los arregla todas lo mandan al servicio tecnico de la marca y estos servicios tecnicos de "tecnicos" tienen muy poco. Solo tienes dos opciones: armarte de paciencia o aprender a reparar horquillas y amortiguadores por tu cuenta, y si no lo haces bien al menos no te cobraran la mano de obra.
me an dixo ke para el viernes lo tendre, y ke podre correr este finde en llinars, pero no estoy seguro, aver ke pasara... jeje