Buenos días gente, escribo esto para darnos cuenta un día más del tipo de gentuza que tenemos alrededor... Bajaba hace unos días por una de las pistas que más de un murciano conocerá, desde el campus de la Universidad hasta la carretera de la Ribera de Molina, y me pareció ver algo extraño a la izquierda del camino, pero no presté atención. Unos días después me fijé mejor, y la verdad es que me quedé pilladísimo ante la imagen... ¿Cómo se puede ser así? ¿Dejar un animal atado, no sé si vivo o muerto, de esa manera?? :angry Lo único que me consuela del asunto es que ya estuviera muerto el animalejo cuando lo dejaron ahí, por que imagino que si alguien hubiera pasado por ahí y lo hubiera visto vivo, no hubiera sido capaz de pasar de largo no? En fin... Mucho asco de gentuza suelta por ahí, y ojalá a todos ellos les paguen con la misma moneda... y gracias a Dios que todavía te encuentras con gente buena por el mundo como podemos ver en muchos post por aquí. Pd: Cuidao con las opiniones no os vayan a banear Saludos y buenas pedaladas.
debieras poner un +18 en el titulo o algo similar... Por desgracia existe gente asi, yo soy de la opinion de que si alguien le puede hacer eso a un animal, no es buena persona.
Uf, yo hay temas con los que me caliento y este es uno de ellos, por desgracia ya he visto alguna cosa similar y la sensación de rabia y tristeza que te da es muy grande. La opinión sobre la gente que es capaz de hacer algo así me la guardo porque es un poco fuerte y no es cuestión de poner barbaridades aquí.
La próxima vez que pase, que será esta tarde seguramente, llamaré desde el sitio exacto, que antes de ayer se me hacía de noche y había carretera hasta casa. Pero me parece muy fuerte, por que tiene que llevar ahí más de mes y medio o dos meses seguro... y o bien nadie ha hecho o dicho nada, o bien habrá gente que lo haya puesto en conocimiento y no ha habido respuesta por parte de quien corresponda... en fín esta tarde se verá y ya os comentaré.
+1 los caballos no se dejan morir asi como asi ,mas que nada por que vivos valen dinero y muertos no!!.ese caballo moriria por causas de enfermedad y lo han dejado hay para que lo hagan desaparecer las alimañas por lo que bien explica pepe. un saludo.
Tu razonamiento, en cierta manera, me ha tranquilizado. Por lo menos parece ser que el animal no ha muerto de la manera que todos hemos pensado.... o eso esperamos. Poco me ha faltado para que me banearan de por vida, porque las iba a soltar y bien gordas. Un saludo Bikers y esperemos no encontrarnos nunca casos similares a este.