Hola!!! Bueno amigos, mi presupuesto ha aumentado mucho respecto a los 800 € que tenia al principio para una hardtail. Resulta que ayer (noche de Hallowen) en el bingo de mi barrio, me toco un viaje valorado en 1300 € y preferi el cheque con el dinero. Ahora tengo para gastarme 2100€ en la bici!!! y me gustaria que me dijerais con cual de estas o cual me recomendais con ese presupuesto!! - Kona Stinky 2007 - Kona Stinky 2008 - Specialized Big Hit 1 - Iron Horse Sohon Bucho
felicidades tio! a ver si me saco yo un par de kilos en la loteria de navidad tambien, yo que tu la big hit 2
Bueno bueno xDxD a mi no me toco el viaje, sino a mi madre y me dijo que me comprase un capricho que ella lo costeava jaja
Ya que has tenido el golpe de suerte(felicidades) porque no te miras otras bicicletas a parte de las que has puesto, creo que es el mejor consejo que te puedo dar ahora hay muy buenas rebajas en tiendas en bicis 2007 y la vas ha estrenar igual.Aqui en foro te diran que la bh yo de las bit hit solo me compraria la tres ahora pa gustos los colores suerte tio