La semana pasada ya se subastaron unas lightweight identicas por 1300e. y esta noche por 615e. No se que pensar.....http://cgi.ebay.es/Lightweight-Stan...yZ136687QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Hicisteis bien en no pujar, las ruedas las vendí yo la semana pasada, el anuncio que finalizaba ayer era copiado del mio, intuyo que falso. Lo puse en conocimiento de ebay, pero por lo visto no lo retiraron. Si alguno de vosotros es el ganador, no HAGAIS EL PAGO, repito es una ESTAFA.
Mira que lo pense. Esas ruedas parecen las de Noguera. El suelo y las paredes donde estan tomadas las fotos se parecian donde tu tienes fotografiada la Scott. Pero recorde que tu habias dicho que ya las tenias vendidas y me paracio muy raro. Que tenga suerte el comprador...
Yo tambien pense lo mismo, las fotos son las mismas que las de la semana pasada, bueno que tenga suerte el comprador porque sino menuda putada!!!!
Menuda putada para el comprador, ahora digo yo en caso de haberlas pagado, ¿ Ebay se hará cargo de la devolucion con su seguro ó que pasará?. Porque me imagino que Ebay se tendria que hacer cargo de estas cosas, la verdad no se como va eso en Ebay. Un saludo.
es una faena cojonuda. De estos casos se han dado mucho con las motos tipo harley davinson, en la que gente sin escrupulos copia las fotos de venta de alguien y pone su nº de telefono, pone la venta muy por debajo del precio de mercado y a esperar que alguien pique. Ha ocurrido con motos que de segunda mano valen 10.000 euros y ponen de precio 4.000, y claro siempre pica alguno, y luego que has perdido la pasta ya puedes llamar al telefono que da que el numero no existe. Se dió un caso que por suerte alguien que vendía su moto la vió también anunciada en segundamano.es y pudo denunciar la estafa, pero hubo otro motero que perdió la pasta y nunca vió la moto.