¿Me pasa a mi nada más o qué? Esto es un auténtico chorreo. Me refiero a que no hay mes que no tenga un gasto. Cuando no son pastillas, son cubiertas, zapas, cadenas, casettes, culottes, maillots, etc. El caso es que no hay un sólo mes limpio de gasto, todos los meses toca algo. Esto es una ruina. ¿y vosotros qué? ¿A cuánto gastos soleis salir por mes?
***** y tanto, no hay mes que no tenga que gastar algo, y cuando veo que no me hace falta nada, pues como que lo echo de menos y aprovecho para comprar algun capricho, jeje
Yo no puedo entrar en ninguna tienda y salir con las manos vacias. Aun no he tenido que comprar nada por desgaste pero todas las semanas me doy un capricho minimo y no es que nade en la abundancia precisamente.
Pasa igual con la ropa, el coche, la comida.... Y no te cuento otros hobbies, como por ejemplo la pesca (no te cuento lo que gastas en señuelos, cañas, ropa, transporte, gasoil.....). En definitiva, que vivir cuesta dinero!!!
Hola. Yo durante el primer año casi todos los meses tenía gastos. Hasta que me hice con un buen fondo de armario (dos equipaciones completas de verano y dos de invierno), herramientas para cualquier mantenimiento y cubiertas para varios terrenos. En estos últimos 6 meses solo unas cubiertas. Te lo dice uno que usa la bici a diario para ir al curro y muchos días del finde para hacer alguna rutilla. Yo solo compro por desgaste. Saludos.
A mí me pasa lo mismo, no hay semana que algo me gaste; tendrá que ser así simpre y cuando nos lo podamos permitir.
Mi perdición es acercarme al Decathlon. No hay día que no entre en esa tienda y no me deje mínimo 50 euros. En cualquier caso, en la web también te gastas una pasta. Yo procuro comprar lo que necesito, pero al final siempre acabo cayendo en la tentación. Mi última idea de bombero, comprarme unas luces led para poner en los tapones de las ruedas de la bici cuando se haga de noche. Es que eran tan baratos (no llegaban a 4 euros el par, en dealerextrem). Aun no me han llegado, pero si algún día hago una rutilla de noche, me voy a quedar con el personal :biker
Pues yo cambié de bici en diciembre y, desde entonces, ni un euro. No es tan difícil. Se trata de comprar sólo lo que necesites.
A mi antes me pasaba lo mismo, pero decidí que compraría solo lo necesario por desgaste. Una vez que tengo la bici a mi gusto, herramientas, repuestos básicos y equipaciones...que me gastaba más en la bici que en el coche¡¡¡
Bienvenido al club... Y cuanto más metido estás en el tema más gastos. Cuantos más km más gastos, cuanto más caprichoso se sea más gastos...
Aquellos que decis que no os gastais más que lo estrictamente necesario, sinceramente no se como haceis. A mi es que en una tienda de bicis me pasa lo mismo que a mi mujer mirando un escaparate con bolsos. Me entra un sudor frio y tengo que comprar algo, aunque sea una pijada. Menos mal que mi bici es bastante modesta y que normalmente solo cambio componentes que se rompen. Pero si, al final es una pasta. De todas formas, yo lo veo de la siguiente forma. Si para ver mundo y andar los kilómetros que hago con la bici tuviese que coger el coche o una moto, ya solo en gasolina me gastaría mucho más que lo que me gasto en pijadas para la bici. Al final la bici es un auténtico mechero, lo mires por donde lo mires, si lo comparas con el uso del coche.
yo no me quejo!! tb me gustan las motos y eso si que es un gasto! solo sacar la moto de ruta ya son 25 euros de gasolina, mas la cocacola el pincho y si comes por ahí ya te dejas 50 leuros!!! Ahora con la bici no gasto na de na, cambio algún día bici por moto y ya amortizo la compra de la bici en unos meses
Hay gastos y gastos. Lo mejor que he hecho es deshacerme de la Yeti doble y hacerme una rigida 29er, reduciendo los costes mas caros (amortiguador, casquillos, rodamientos) Me mantengo en 9 vel, menos delicada que 10 vel Por mi terreno, los rodamientos del pedlier me cascan cada 3 meses (agua barro, etc) y cuando casquen otra vez, meto bielas y eje de cuadradillo, y a tomalpolculo. En los tiempos que andamos, se ha de ser consecuente, y no tener un vicio, sino una aficion. yo lo veo asi, y disfruto como un enano
Cuadradillo es lo que llevo yo. Pesa un huevo, pero es duro a más no poder y cuando casca, cambiarlo te cuesta 10 euros. Yo llevo 8 velocidades y para ahorrar un poco, buena parte del mantenimiento (cambio de cadenas, casette, platos, etc.) me lo hago yo. Pero en ropa me gasto bastante. De todas formas, tener una buena equipación puede suponer la diferencia entre disfrutar en la bici y sufrir. Un buen culotte te permite estar encima de la bici 8 horas sin problemas. Un buen cortavientos te protege del viento y la lluvia. Escatimar en esas cosas puede suponer terminar una ruta con frio, destemplado y mandando la bici a tomar por culo. Lo mismo con la mochila, el casco, las gafas y esas cosas. Después, lo de la marca me da un poco igual. No veo gran diferencia entre un culotte Spiuk y uno del decathlon de la gama más alta, y me cuesta un 30% menos el del decathlon. Podeis no estar de acuerdo conmigo, pero bendito Decathlon. Es al deporte lo que Zara a la moda!!!. Si no, nos dejaríamos el sueldo en estas cosas. En cualquier caso, nunca compreis componentes en Decathlon. Solo vale la pena para ropa y complementos y cosas puntuales en componentes, pero en general, es más caro que una tienda de bicis y de menor calidad (ya no digamos Internet).
Yo tambien no hago mas que gastar en la bici, pero son las consecuencias de darle uso ala bici. Yo una vez de que e puesto la bici a mi gusto, en lo unico que gasto es en mantenerla a tope, para que luego no me deje tirado por hay, ademas de que con el dinero que cuestan hay que tenerlas o mejor posible. Saludos.
claro, como en todas las facetas de la vida, hobbis y deportes, yo tengo un amigo que es esquiador y os aseguro que ahi si que se gastan billetes a patadas.
A ver todo depende de cuanto uso le des a la bici, yo hago 5.000km MTB y mas de 10.000 carretera al año, y no hay mes que se me rompa algo por desgaste, entre cadenas, pastillas, rodamientos, aceites, cubiertas, puños.... eso sin contar el textil y equipación, todos los meses hay algo que tengo que cambiar. Hace 4 o 5 años, cuando solo salía de domingo en domingo, podian pasar meses y meses que no me gastaba ni un €