Ya va siendo hora de que le cambie los frenos a la summum, y e ahi el dilema, supongo que después de unos hayes nine cualquier cosa irá mejor pero hay mucho donde elegir. Ya que me compro unos frenos quiero que sean unos bastante buenos. Las posibilidades que habia visto eran estas: Saint,formula the one, avid code o hope m4. Tengo entendido que los de 4 pistones siempre frenarán mas y mejor que los de dos pero nose si es del todo cierto viendo los the one y los code.
http://dirt.mpora.com/news/dirttv-fo...bar-width.html Supongo que será mero marketing pero en el worldcup abundan los saint.
SAINT sin duda, la razón? facilisimos de purgar, menos problemas, y todo el recambio que quieras aunque no te haga falta
yo llevo los saint delante y hope v2 detras y me van perfectos, weno la maneta del saint no me mola mucho comparada con la del hope tech, pero van bien!! me gustaria tener los formula the one nuevos.. rebjarle 1 poco de peso y provarlos que tienen muy buena pintaa
yo tengo unos avid elixir y van muy bien supongo que los code mejor pero me quedaria con los saint, y como dicen ay mas respuesto.. y mas facilidades
aunque muchos votos a los the one... ¿Hay mucha diferencia entre the one y saint? ¿Se notan los 4 pistones frente a los 2? La diferencia en el peso esta clara, pero el peso es algo que no me importa tanto.
Saint,menos mantemiento,no suelen fallar,repuestos siempre y frenada brutal. Los HOPE pagas por ser HOPE,los Avid...yo no soy de Avid no me gustan nada y los The One son buenos bonitos pero no baratos y requieren más mantemiento creo...
Particularmente monto unos hope m4 y son perfectos, frenada muy dosificable y si quieres frenar de golpe también, compañeros míos montan avid code y me los cambiarian al instante. Probaron los míos y ya no quieren otros
pues si que se notan los los 4 frente a los 2 pistones.....sobre todo porque frenan bastante mas los the one con dos jajajajaja..........yo tube los saint,los hope tech m4 y ahora los the one y te puedo decir que si buscas frenada pillate los the one.........los saint van bien siempre y cuando no pases de 90 kg a partir de ahi empiezan a pedir pan por señas cuando los exprimes en algun circuito exigente.......y los hope tech m4 pecan de falta de potencia,para que frenen furete tienes que apretar la maneta fuerte cosa que no interesa con los the one se terminaron estos problemas, en cuanto quieres frenar frenan y casi sin esfuerzo y por mucho que abuses de ellos no se fatigan ni a la de 3
buen post yo tambien necesito cambiar frenos y no se cual pillar,ahora llevo unos code de hace ya 4 años y estoy indeciso de cual pillarme.saludhos
No se que The One tendras, pero un colega de 92kg los tiene y la verdad es que esta esta como loco por pillarse unos saint como los mios...... Los sullos no hacen mas que desfallecer y tostar los discos...... Aunque pa gustos colores. Yo te recomiendo los Saint, a mi me parecen los mejores con muuuuuucha diferencia.....
Yo he tenido los saint, los code y los the one. Y sin dudarlo me quedo con los the one( eso si con el FCS) los saint van muy bien pero empezaron a darme problemas en el pistón de la maneta y según leí era generalizado... En cuanto a potencia para mi los the one son mas potentes que los saint ademas de mucho mas modulables... Eso si son mas caros y mas delicados. Si tienes pasta me lanzaba a por los the one. Si estas mas corto de pasta los saint. Un saludo
Pues no se porque poneis tan mal los Hope?? Tengo los v2 hace mas de un año y 0 problemas, frenan bien, no me dan fallo, y no se fatigan, peso 90kg sin protecciones. Q pagas la marca? en todos. A mi parecer pago marca y pago calidad tb, vamos por la experiencia mia con ellos. Piezas tb las q quieras. Y purgado tb muy facil, tubo de goma, aceite y llave fija, en 5 minutos arreglado(es q lo acabo de purgar esta tarde jeje) Eso si, posiblemente para los amantes de los pesos no creo que sean para nada ligeros pero vamos ya os he dicho lo que peso, 200gr arriba o abajo no me molestan. Ah y referente a lo de la cantidad de pistones habría que analizar el tema, mi BMW lleva dos pistones en los frenos traseros y lo paran, hay que tener en cuenta el tamaño, q aki si que importa.
yo con los tech m4 estaba muy contento con la calidad de los materiales ,el tacto de los frenos y todo lo demas......la unica pega era que les faltaba potencia.......cosa que ,supuestamente, los v2 tienen algo mas.......pero no tuve posobilidad de probarlos
pues no se que the one tendra tu colega,porque los mios con mas de 100kg y los de un colega con 90kg no nos dan ni el mas minimo problema ......y tengo otro amigo que lleva unos rx pesando 75 kilos y le van de vicio........digo lo de los rx porque las pastillas y las manetas son las mismas,solo que el piston y la pinza son un poco mas pequeñas que en los the one los saint a mi y a algun que otro colega mas nos daban problemas en las manetas `porque metian aire a los pocos meses de uso y era imposible dejarles un buen tacto al purgarlos tambien cuando les metias demasiada caña terminaban por perder tacto sobre todo si no los tenias con latiguillos metalicos..........eso si, perdias tacto pero no frenada, aunque a los discos les metian unos buenos recalentones