Menudo estreno.......

Tema en 'General' iniciado por plazoleta7, 27 Feb 2011.

1. plazoleta7

plazoleta7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues eso que menudo estreno de flaca he tenido primera salida para ver como va todo y en el km 5 plof primer pinchazo bueno no pasa nada el tendero me regalo camara de repuesto pero mejor no tentar a la suerte vamonos pa casa, hoy a medio dia con repuesto nuevo comprado vamos que nos vamos a quemar kilometros iba todo tan bien buen ritmo, buen tiempo pero de repente plof en el Km 15 pinchazo esta vez en la otra rueda, no pasa nada hombre tengo repuesto y cuneta de sobra jajajaja pues a cambiarla y a seguir rodando pero sorpresa mia en el km 40 ya no es plof sino PLOFFFF no puede ser otra vez???????? pues no esta vez la cosa tenia sorpresa no se que cojo.... habre pillado pero me ha rajado la cubierta entera y a 40 km de casa mmmmmmm lo tipico te entra la mala ******, te acuerdas hasta de gred lemond y ahora que? pues no queda otra que llamar al compi para que venga con el coche escoba jajajajja y antes de ayer leia en el foro que las de carretera pinchan menos que las de montaña jajajaj pues os voy a fastidiar las estadisticas como siga asi la cubierta con 50 km y pa la basura manda ...... enfin la duda que tengo es ¿compro loteria? ¿me tocara? no quiero aburrios pero esque vaya tela eso si paro un coche y varios "compis" por si necesitaba algo que eso hoy en dia es chungo de ver
    Fin jeejeje
    Un saludo Foreros

2. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    pero chico ¿que ibas pisando todas las piedras, cristales, baches...? realmente es muy mala suerte lo que te ha pasado la única duda es si la presión de las ruedas era la correcta o incluso si estaban bien montadas las cámaras.

hoy a un compañero le ha reventado la rueda mientras tomábamos un cafe, le ha sacado hasta la cubierta de la llanta. la única explicación posible que estuviera pellizcada cuando la monto y finalmente reventara, pero no somos peritos a si que sera cosas de duendes.

3. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    tio que mala suerte tienes ,, aver si la prosiva vez va mejor y revisa las presiones de las ruedas ,,, un saludo.

4. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    yo llevo con la de carretera 8 meses y ningun pinchazo

5. plazoleta7

plazoleta7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ahora no se que cubierta montare atras porque la de delante ya os he comentado que tiene 50 km, no se si montar las dos o solo la de atras (con lo bonitas que quedaban en blanquitas jejejeej), lo de la presion estaba bien de presion y mira que no he cogido ningun bache tampoco encontre lo que pille pero vamos que me ha rajao la cubierta del tiron
    borrra esque las carreteres por turegano, cantimpalos y esa zona estan hechas de otra pasta jajajajja un saludo paisano
    Un saludo foreros

6. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Que cubierta es la que montas?

7. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    aunque sean unas cubiertas muy ligeras, no es normal pinchar tanto. Miralo por el lado bueno, ahora solo puede ir a mejor jeje

8. negtet

negtet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Strava:
    Un poco de mala suerte has tenido.En fin ánimos.

9. plazoleta7

plazoleta7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    monto las que me venian en la bici jejejje las vittoria zafiro blanquitas se que son de lo mas corrientes pero la mala suerte se cebo conmigo la `presion corecta todo ok y ploff jjjaja me rio ahora porque si me veis enmedio de la carretera me acorde hasta del primo del zumosol jejeje
    asique el martes pasaremos por el tendero haber que me oferta (que esta la cosa muuuuuuu mala)
    un saludo foreros

10. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    No quiero contradecirte pero suena a presion baja, de todas maneras suerte y a disfrutar de la carretera.
    Saludos.

11. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No creo que sea mala suerte. Mala suerte es pinchar una vez, pinchar 2 veces es una fatalidad y pinchar 3... eso no existe. Lo mas probable es que la cubierta o la llanta tengan algún defecto, o que la cámara tenga cerca de 30 años, o que estuviera mal montada, o que se yo.

En el caso de que no fuera nada de eso, enhorabuena, estadísticamente no volverás a tener un pinchazo en muchos meses.

12. bicinauta

bicinauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo creo que has tenido buena suerte porque has tenido en un día los pinchazos de dos años, así que ya puedes salir tranquilo ;-)

Bromas aparte, deberías revisar o hacer que te revisen las ruedas por si hay algo mal.

13. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    jajajaja, compra loteria, te toca fijo!!

a mi este finde me toco despues de hace muuuuuuchoooo pero que muuuuucho tiempo. ademas como que lo vi venir, pase por una zona donde habia cristalines (por la noche zona de copas) y aunque los boooooordeeee a los pocos metros piiiiiiiiiissssssssssssss, total que me volvi pa casa ya que no es plan de jugarsela.

me imagino que pillaste un calenton mundial, dia de estreno y andamos asin??? menuda jodienda.
    me recuerda a la KDD de Soto (del 2007?) que uno pincho un monton de veces y fue porque el fondo de llanta dejaba al descubierto alguna zona de la llanta y..... los demas nos descojonabamos pero el......

14. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    cuanta presion metes??
    de q parte de segovia eres??

15. plazoleta7

plazoleta7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues tenia metido si no recuerdo mal 8.5 kg en cada goma (creo recordar) lo peor de todo esque hoy ha hecho un dia muy bueno para salir a dar una vuelta pero como es el dia de andalucia esta to cerrado para comprar recambios, Borra soy de segovia capital pero conozco muy bien la zona de Turegano porque curre en cantimpalos, aunque ahora vivo en un pueblo de huelva, ahora el dilema es si cambio las dos o compro solo la de atras todo dependera de las ofertas que vea por ahi
    Un saludo foreros

16. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    yo llevo unas michelin pro3 race y de momento me van bien antes tenia las lithion y tb bien.
    cual es la presion maxima q aguantan las cubiertas tuyas??
    yo cambie las llantas y con 7 kilos va dura

17. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Métele 8 -9 kilos y verás que cambio

Salu2

18. herraduro

herraduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Las vittoria rubino pro son a dia de hoy las peores cubiertas que he tenido,hice 1000 km y a partir da ahi pinche varias veces y hasta las raje,no las quiero ni en pintura,peazo de full.....................

---------- Mensaje añadido a las 01:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:04 ----------

continental gp4000s y olvidate de problemas,un saludo.

19. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    eso son rachas....yo tenia las michelin que me dieron muy buen resultado con los pinchazos y el segundo par pinchaba de maravilla!!! es mala suerte nada mas,un saludo.

20. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    si yo meto 8-9 kilos explota,y cuando gaste estas cubiertas voy a poner unas tubeless para probar si van bien no vuelvo a la camara
    en las otras llantas meto 8 kilos siempre

Última edición: 1 Mar 2011

Compartir esta página