menudo ******. F.L.V: VIllahermosa.

Tema en 'General' iniciado por javi cambra bataller, 22 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javi cambra bataller

javi cambra bataller EL ROIN DE ONTINYENT

Me Gusta recibidos:
    12
    Este personaje, ya que no se puede decir nada mejor de alguien así, acordó una compra, el cuadro que tengo de nuevo a la venta el KTM 2.29. tras unos días de negociación, acordamos precio, producto y contra rembolso . algo a lo que nunca avía actuado. le envío el cuadro y componentes , después de desmontar la bici,(coste adicional ya que no tengo ni sitio ni herramienta), lo envío lunes, Martes no llega, bueno. miércoles fiesta, Jueves ya no responde al tel. viernes me llama la agencia de transporte y me dicen que "el receptor dice que el precio no era el acordado" MENTIRA ya que le envié el recibo justa al hacer el pedido para que supiera lo que es y era incluso mas barato de lo acordado.. ¡ menudo ******, ni me llama ni nadaa. no responde al telef. un cobarde de ******.
    total 60€ a la basura
    No sé en el foro quien es, pero es de villahermosa Ciudad real. así que cuidado al hacer negocios.

Última edición: 22 Ago 2012
  2. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Como no cierres el post te pasara lo que tienes puesto en tu firma.Ponlo en problemas y sugerencias

3. juanorro

juanorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    ***** menudo sinverguenza a mi me paso lo mismo con una cubierta que envie y el tio ni caso,yo por lo menos perdi algo menos de dinero,pero perder 60e en estos tiempos es para ostiar al tio.

4. javi cambra bataller

Me Gusta recibidos:
    12
    ok, tambien te digo que . creia que este es el sitio . ok. lo cierro i cambio.

5. javi cambra bataller

Me Gusta recibidos:
    12
    cerra cambio a su lugar,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página