No me estraña que nos roben las bicicletas habiendo pajaros como este http://www.segundamano.es/barcelona/bici-robada-barata-adquiero/a32670883/?ca=8_s&st=a&c=16 No se corta un pelo Habria que darle palos hasta detras de las orejas...
Yo acabo de denunciarlo a segundamano como abuso seguro que si ven muchos mails el anuncio durara poco
******, que **** es eso, ¿donde están los administradores? o mejor aun la autoridad, me he quedado flipado.
Yo estoy harto de "denunciar" o "reportar anuncios" a segundamano, anuncios de estafas y nunca han retirado ninguno de los que reporte... ya me he dado por vencido. Pero hay que tener la cara muy dura para poner un anuncio asi...
Yo ya lo he denunciado; aunque supongo que sera una broma de alguno; nadie en su pleno juicio lo hace tan descarado y de forma tan clara. Yo apostaria que a este le han robado la bici y es un llamamientoa a segundamano por ser una plataforma de venta de articulos robados.
Yo creo que será anuncio de persona graciosilla, no creo que nadie pongo un anuncio así y menos que habiendo robado una bici, llame a este tipo de anuncios.
hay gente muy tonta ... cosas peores he visto.. uno que vendia hachis y se anuncia en internet.... con gente asi, mal vamos
no entiendo como una pagina que está llena de estafas aun sigue abierta, y encima el otro dia la vi anunciar en la tele!.
jajajajaja pues pensándolo bien, tienes razón !!! jajajajajaja por cierto, Zaragoza que buena tierra, diez años he pasado por allí y que buenos amigos me traje.... además de dos mañicos en miniatura jejejejeje
Otro que ha reportado el anuncio como abuso, la verdad suena a cachondeo el anuncio, aunque tampoco estaria mal que fuera un anuncio de la propia policia, que hay gente muy tonta y alguno aun picaria. De ser cierto el anuncio es para darle palos hasta en el DNI. Salu2
Como esta el tema, y no se dan cuenta que estan llenos de estafas??? si es que es normal que estemos como stamos...
No hay que denunciar a los administradores de la web sino a la guardia civil, que es lo que acabo de hacer yo. Espero que lo empapelen a este jetas.