wenas . ya postee hace poco pork me queria comprar una bici alrededor de 500 pavos. me disteis varia opiniones y ahora me siguen surgiendo dudas. mis dudas son debidas a componentes. a ve si me podeis explicar vosotros. que es mejor los alivio o los deore, los xlt o sr ? las bielas shimano distan mutxo de una suntour ? y así infinidad de componentes mas ke con tanto lio ya no se ni de que me estan hablando. he preguntado en un monton de tiendas pero como para ellos sus bicis son las mejores pues que mejor ke preguntar a gente imparcial. otra cosita. he desestimado comprar una specialized por 500 pavos por que me parece ke son unas pijadas, ke esas bicis empiezan a ser bicis buenas a partir de algo mas de pasta. pero amos que solo es suposicion. ahora sigo entre dudando entre las trek, las orbea, merida , lapierre y esk esto es infinito. weno mutxas gracias de antemano y por cierto : he leido el post de la subida de precios. me recomendais ahora comprar una bici o lo dejo para mas adelante ?? mutxas gracias a todos. no veais lo ke ayudais a la gente como yo !! Un saludo
los deore son mucho mejor que los alivio,un deore ya empieza a ser un cambio en condiciones.los platos shimano tienen un moldeado especial en los dientes que ayuda a cambiar de plato con mas facilidad,suntour no creo que lo lleve.y si tienes 500 euros de presupuesto olvidate de marcas del tipo como specialized,trek,scott... ya que te llevas una bici que en otra marca la encontrarias mucho mas barata.hecha un vistazo a las conor haber que te parecen,por el mismo dinero te vas a llevar una bici mejor que una de buena marca
Me reafirmo en lo que te han comentado, aunque yo no descartaría trek. De todas maneras hay muchas marcas y todo es mirar.
gracias pero no sep pork me dices ke me olvide de trek. yo he visto la 4300 por 499 con frenos hidraulicos y me parece una pedazo de bici, cosa que no le veo tan bien a las conor. no voy a empezar en esto de la mountain bike, he tenido una zeus durante un monton de tiempo pero le he reventao la horquilla delantera , tampoco voy a descender barrancos pero si kiero unos minimos pork soy bastante enreda y la bici se va a llevar tralla. mutxas gracias ! por cierto ! la diferencia entre xlr o xl ? (no se si se dice así ,ggg) cual es ? estan por debajo de los alivio o los deore ?? Un saludo !
de aquí a poco te comprarás otra mejor, yo empecé por querer gastarme sobre 400 euros y al final me gasté 750 y al poquito cambio de bici de nuevo quería gastarme sobre 2000 y al final me gasté ...... y se que de aquí a un tiempo me gastaré algo más,,,,, menudo monaco lo de la bici
Por 500 euros vas a comprar cosas parecidas en todas las marcas, lo que unos te den de mas en algun componente te lo dan de menos en otro, 500 euros es un presupuesto bajo (te lo dice uno que tiene una todavia mas barata) asi que o te gastas mas pasta, o vas al decartón o te vas a la que mas te guste esteticamente, eso si procura que lleve discos, ya que si no los lleva y quieres ponerlos vas a tener que cambiar las llantas y 27 velocidades (no por que las lleve pero al menos llevará Deore o X5) no te comas mucho la olla ya que tiempo que pases pensando es tiempo que no disfrutas en la montaña Saludos
con ese presupuesto sin duda decatlon, la noseke rigida de 499 esta de vicio, con avid, y creo ke sram x-5, conor, quer, bh, orbea, hay muchas marcas ke por ese precio son mas o menos lo mismo, como te han dicho x ahi arriba lo ke te dan por un lado te lo kitan por el otro, decarton sin duda.
hombre si puedes llegar a esta preciosidad montada en deore-xt http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=04334245&oid=5|26|110|247|&c=9248 yo es la que me voy a autoregalar estas navipeich