JUAS JUAS JUAS Muy bueno, si señor. Yo creo que la dirección de esa bicicleta está rota, porque no hace mas que desplazar al pobre mozo de lado a lado, hasta que al final lo tira. Pobrecillo. JUAS JUAS JUAS Vaya toña lleva!!
Dios, va completamente cocido... Pero la verdad es que ha aguantado bastante sin caerse, eh! He empezado a ver el video y parecida que el jodio no se iba a caer nunca xD
¿Que pasa? Yo las pendientes de mas del 7% también las subo así. Jejejejejeje. El colega se ha bebibo hasta el agua de los floreros. Que ******, vaya merluza que lleva.
jajaja es lo que tiene ir en flaca y mover tanto el codo. este video tiene que verlo Panadero, que suelen hacerse rondas nocturnas con la de monte y paran a tomar birras, juas juas juas juas
yo creo que va echo polvo pero el meneo ese de la bici se debe a que debe de estar por debajo de la normativa UCI de que la bici pesa menos de 6,8 kgs y es muy inestable....malpensados jajaja
**** menuda ****** que lleva el colega, como pa ir montado en paralelo, la de ****** que te darias en un momento, jejejeje. un saludo.
Jajaja... Menuda tajada lleva el "fenómeno". Igual se confundió y en los botellines se puso ginebra pensando que era agua, y claro... jajaja Por cierto fijaros, parece que al hombre del coche rojo que para a auxiliarlo, viene un tipo por la puerta de la derecha (la del acompañante) y le roba el coche, o al menos se larga dejándole allí tirado... No se, eso parece. Saludos.