No se si vale la pena jugársela tanto, en fin las vistas son estupendas pero dos metros mas "padentro" son las mismas.
Las vistas preciosas pero vamos yo ni andando me acercaba tanto al borde jaj Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Ole sus ahoy!!!! Solo espero que sus churumbeles no les esperen en casa Está claro que para segregar endorfinas hay una escala muy ámplia de necesidades A quien no le gustaria pincharse la vecina del quinto? Está la mujer,los niños y que no seria correcto Quizá estos chabales no tengan mujer
Yo tambien iria mas para adentro, las alturas y los precipicios no son lo mio. O sea el video no me gusta, no lo he visto ni 10 segundos.
Esos seguro que son de los que vienen a España luego a hacer balconing.... Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
Supongo que a estos les pagarán por lo menos... Pero bueno oye, que cada uno haga con su vida lo que quiera... Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
Leyendo los comentarios, se nota quien curra sentado en su silla con calefacción, o de pie, que alguno abra.
Mucha exposición en algunos momentos. Moderada dificultad y nulo compromiso. Esta bastante bien y tiene bastante merito. Hasta luego.