1. gelobiker-reinosa

gelobiker-reinosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ultimamente cuando ando en bici tengo q mear en repetidas ocasiones ya q noto una sensacion muy molesta pero luego meo muy poco. he pensado en cambiar el sillin por uno antiprostatico o ay algun otro remedio

2. planificatuspedaladas

planificatuspedaladas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Es muy posible que sufras de prostatitis. En principio parece que irritativa. Hay medicación para ello, pero eso lo mejor es el urólogo. Los sillines prostáticos, no solucionan ese problema y te seguirá ocurriendo más que posiblemente. Un saludo

3. gelobiker-reinosa

gelobiker-reinosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esq me parece muy raro andar mal de la prostata con mi edad 18 años

4. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Chema no se refiere a la hiperplasia prostática de los hombres maduritos, si no a una prostatitis irritativa, que puede ser por exceso de presión, por un golpe o por alguna pequeña infección urinaria.

Otra posibilidad sería una ITU, infección del tracto urinario, a veces son muy sutiles y casi no se menifiestan salvo con una importante poliuria (mear mucho) además estas en una edad en la que son muy típicas este tipo de infecciones.

5. juanalex

juanalex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una rula de proscar y solucionado

6. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues yo meaba muchisimo hasta de parar 5 veces en 2 horas para mear y fue cambiar por antiprostatico y solucionado chicos selle italia X0 llevo yo por si te sirve de referencia el X2 tambien me gusto mucho ;)

7. mac81

mac81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo que quieres que te diga, con esos temas no me la juego. Al medico del tiron. Que seguro que con los consejos que te den aqui se solucione, pero son temas delicados.
    Saludos

8. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    yo primero probe lo del asiento porque lo estube viendo hacia no mucho y me acorde y funciono yo lo primero que hice fue conseguir que me dejaran un sillin asi cuando vi que iva bien que no paraba apenas y que en la 2ª salida con el sillin ese iva bien me compre 1... :D ademas fue aqui en el foro busca que por 20€ estoy supercontento con mi compra :D

Compartir esta página