Meoqui actual campeon de España M50 ha ganado hoy en los conejos.Desde aqui enhorabuena ha este campeon que con 51 años ha podido con todos los jovenes.
GRANDÍSIMO MEOQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde el km 0 escapado y consigue ganar. Al alcance de pocos. Enhorabuena de un Txirrindulari.
Buenas tardes, me sumo a la feicitación por el carrerón y la victoria que se kascó nuestro Ilustre Don Fracisco Meoki: ZorionaKKKKK No dejas de sorprendernos y no paras de luchar aún siendo un ancianico... Como para esto de internet Don Francisco es un Vago, me ordena que transmita este mensaje al personal: PALABRAS DE MEOQUI: Con respecto a las crónicas que he visto de esta carrera quisiera hacer dos comentarios: En primer lugar agradecer sinceramente a los cronistas y a los que han escrito en este tema del foro por sus felicitaciones y su buen tratamiento hacia mí. Y en segundo lugar quisiera dar mi punto de vista sobre algún aspecto de la carrera que no está correcto, por desconocimiento sin duda: La escapada se inició en la salida con el consentimiento del pelotón y en ella entramos I. Urteaga (Gamen), J.M. Vicente (Goerna) un corredor que no conocia (lo siento) y yo. El entendimiento fue bueno y cada uno colaboró lo que pudo, más adelante cedieron, primero el, para mí, desconocido y luego Iñaki quedandonos delante Chuchín (enorme toda la carrera) y yo hasta el km 48 en el fuimos cazados por D. Fernandez (Utebo), J. Fernandez (Asesores) e I. Urteaga que volvió con ellos. Decir que si bien es cierto que este refuerzo fué decisivo para el éxito de nuestra aventura (traian un punto más que nosotros) lo que me ha movido a escribir estas líneas es el destacar como se merece ( ante la falta de crónica de su equipo, y el olvido (involuntario) de alguna otra) la gran carrera de Chuchín que, como siempre, lo dió todo y se mereció ganar como mínimo tanto como yo. De hecho si llegamos, agónicamente, fué gracias a su esfuerzo en el último km, sacrificando sus opciones. Es justo reconocerselo por encima de la fria clasificación, que no le hace justicia. Enfín, Chuchín, que fué un placer compartir escapada contigo y .. gracias!. Enhorabuena David por tu victoria en senior ¡¡Seguro que Mireya estará orgullosa de veros luchar!! Saludos, Francisco Meoqui. Cumpildas las ordenes del Gran Jefe les deseo salud y nos vemos en la carrertera. Cuidense.
grandes palabras, pero es que Chuchin es mucho Chuchin, Diego es todo clase y buena gente y David es un campeon dentro y fuera hace mas grande a una persona reconocer el trabajo que nunca se ve y no centrarse en los 3 de arriba, si señor
ZORIONAK MEOKI! Parece que el viejo todavía guarda ahorros para pagarnos cenas al magnate de Irurita y a mi, jejejej...