* Manetas de cambio y freno Shimano Deore XT 8v. (M-739) * Cambio STX-RC (MC-38 ) * Frenos V-Brake Shimano M-600 * Gorilla TEKTRO Azul * Manillar doble altura Rito Aluminio 6061 * Potencia Kalloy UNO 7000 con adaptador para direcc. de rosca * Cuadro y horquilla Specialized Rock Hopper * Desviador Shimano Exage 400-LX (MC-38 )(el que venia original con mi Specialized Rock Hopper) * Cantilever Shimano Exage 400-LX (M-200)(tambien el original de la Rock Hopper) * Cantilever Shimano STX-RC (el de color ahumado) Tambien tengo una Specialized Rock Hopper Sport morada con las letritas amarillas, preciosisima, conserva hasta las cubiertas originales y toooooodos los componentes originales. Esta viene con todo el grupo Exage 500-LX (oro) Esta no creo que la venda pero se admiten ofertas. Estan en muy buen estado **Los precios los poneis VOSOTROS**
Por si no se ve bien en las fotos ( q yo creo que si) Las manetas, los V brake y el STX-RC estan en muy muy buen estado. Personalmente las manetas me encantan, van de lujo Animaos!
ya te he contestado Spotmatic, se me ha olvidado recordarte el buenisimo estado en el que estan...si necesitas latiguillos te los regalo
Tengo mas cosas por casa, pero algunas no se ni si alguien las querria. Por si acaso ahi las pongo tmb: - Cuadro y horquilla Specialized Rock Hopper - Desviador Shimano Exage 400-LX (MC-38 )(el que venia original con mi Specialized Rock Hopper) - Cantilever Shimano Exage 400-LX (M-200)(tambien el original de la Rock Hopper) - Cantilever Shimano STX-RC (el de color ahumado) Tambien tengo una Specialized Rock Hopper Sport morada con las letritas amarillas, preciosisima, conserva hasta las cubiertas originales y toooooodos los componentes originales. Esta viene con todo el grupo Exage 500-LX (oro) Esta no creo que la venda pero se admiten ofertas.
Bodete, te mande un privado ofertando por la potencia kalloy y el adaptador de rosca 1"...sigo sin respuesta...