mercadillo 8 vel y mas..... y ruedas de disco economicas

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por juanqueco, 14 May 2013.

1. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    vendo las piezas que me han quedado sin uso despues de mejorar la burra(despues del primer cambio de cassete me cambie a xt), son componentes la mayoria de una orbea sate que he ido mejorando poco a poco, los precios son anticrisis y el envio no va incluido, aunq todos los componentes son negociables..... los tenia guardados hace un par de meses

transmision 8 vel
    platos con unos 1700 km, de eje cuadradillo y de 175mm
    desviador tourney, con 1700 km
    mandos de 8 vel, creo q son acera, con 1700 km, las manetas tienen un arañazo como se ven en las fotos, parece en las fotos mas de lo que es...... iba a pintarlas, pero prefiero que si alguien las compra sepa lo q compra y como lo compra
    cambio trasero deore(compatible con 9 vel, rulinas nuevas con 100 km)
    cadena sram con 100 km
    cassete shimano cs hg31 con 100 km

vendo la transmision entera, a no ser que haya mas interesados por todas las piezas, 80 euros, envio no incluido. el estado como veis en las fotos

manillar y potencia orbea, la que traia de serie la sate,creo q el manillar es de 610mm doble altura, y la potencia de 100 mm......... 15 euros, envio no incluido....... la potencia tiene un poco saltada en algunos punto la pintura por el roce del cuetna km, y algunos roces normales el manillar....... nada grave.ahh el manillar y potencia son de 25,4

y tb ruedas que traia de serie la orbea sate, de disco de frenos con 6 agujeros, las cambie por una crossride cuando cambie los piñones y cadena de 8....... 1600 km........... 80 euros, envio no incluido.........

son componentes negociables, y el que quiera mas fotos solo tiene q pedirlas

Última edición: 14 May 2013
  2. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos

Última edición: 14 May 2013
  3. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    privados contestados, no hago despiece de la transmision ...........a no ser q haya varios interesados por las piezas....saludos

4. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    privados al dia

5. LCA/XC

LCA/XC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,me interesa el cambio trasero deore.
    donde esta el material?

Saludos

6. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    el material esta en huelva........... pero prefiero vender la transmision entera, o q haya interesado en la mayoria de las cosas.............ya q si no las dejare donde estaban para el dia q cambie de bici,montarlas de nuevo y vender la bici..........

7. fiury

fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    A mi podrían interesarme mandos + cassette + cadena, si finalmente te decides por separar las cosas. Es que el conjunto es un poco desigual... Quiero decir que existe variedad de gamas y no creo que alguien quiera un conjunto así. Aunque todo puede ser.

8. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya,,,,,,,,,,, es lo q traia la orbea sate de serie.............. pero bueno........ escucho ofertas serias por privado

9. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la cadena y el cassete no venian de serie........ fue el primer cambio.......

Compartir esta página