vendo las piezas que me han quedado sin uso despues de mejorar la burra(despues del primer cambio de cassete me cambie a xt), son componentes la mayoria de una orbea sate que he ido mejorando poco a poco, los precios son anticrisis y el envio no va incluido, aunq todos los componentes son negociables..... los tenia guardados hace un par de meses transmision 8 vel platos con unos 1700 km, de eje cuadradillo y de 175mm desviador tourney, con 1700 km mandos de 8 vel, creo q son acera, con 1700 km, las manetas tienen un arañazo como se ven en las fotos, parece en las fotos mas de lo que es...... iba a pintarlas, pero prefiero que si alguien las compra sepa lo q compra y como lo compra cambio trasero deore(compatible con 9 vel, rulinas nuevas con 100 km) cadena sram con 100 km cassete shimano cs hg31 con 100 km vendo la transmision entera, a no ser que haya mas interesados por todas las piezas, 80 euros, envio no incluido. el estado como veis en las fotos manillar y potencia orbea, la que traia de serie la sate,creo q el manillar es de 610mm doble altura, y la potencia de 100 mm......... 15 euros, envio no incluido....... la potencia tiene un poco saltada en algunos punto la pintura por el roce del cuetna km, y algunos roces normales el manillar....... nada grave.ahh el manillar y potencia son de 25,4 y tb ruedas que traia de serie la orbea sate, de disco de frenos con 6 agujeros, las cambie por una crossride cuando cambie los piñones y cadena de 8....... 1600 km........... 80 euros, envio no incluido......... son componentes negociables, y el que quiera mas fotos solo tiene q pedirlas
privados contestados, no hago despiece de la transmision ...........a no ser q haya varios interesados por las piezas....saludos
el material esta en huelva........... pero prefiero vender la transmision entera, o q haya interesado en la mayoria de las cosas.............ya q si no las dejare donde estaban para el dia q cambie de bici,montarlas de nuevo y vender la bici..........
A mi podrían interesarme mandos + cassette + cadena, si finalmente te decides por separar las cosas. Es que el conjunto es un poco desigual... Quiero decir que existe variedad de gamas y no creo que alguien quiera un conjunto así. Aunque todo puede ser.
ya,,,,,,,,,,, es lo q traia la orbea sate de serie.............. pero bueno........ escucho ofertas serias por privado