1.llanta de bmx eje de 14 aro sum rims------------------------->25€ 2.aro monti nuevooo!! con michelin mambo---------------------->15€ 3.llanta delantera alexrims dp 20 disc --------------------------->50€ 4.llanta trasera alexrims dp 20 disco con disco------------------->65€ 5.llanta de bmx eje de 10 aro sum rims BFR radios oddisey-------->35€ 6.dos bolsas jl bikes por----------------------------------------->12€ 7.tija felt de 27,2 350mm por------------------------------------>12€ 8.pedales welvo b47 tiene 2 semanas por------------------------->25€ 9.tija con retraso 350 mm---------------------------------------->8€ 10.manillar zeus por---------------------------------------------->25€ 11.maneta deore trasera por-------------------------------------->8€ 12.freno shimano------------------------------------------------->15€ 13.botellero zeus superligero-------------------------------------->10€ 14.cambio xt shadou por------------------------------------------>30 15.cuernos zeus por---------------------------------------------->8€ 16.2 pares de tubos unos para eje de 14 y otro de eje de 10-------->15€ 17.guiacadenas truvativ por--------------------------------------->35€ 18.maneta xtr trasera--------------------------------------------->30€ 19.adaptadores para convertir eje de 9 en eje de 20 por------------>15€ 20.4 pinzas 2 tecktro y 2 shimano deore---------------------------->25€ 21. una luz y un reflectante por------------------------------------->6€ 22.cambio shimano deore por---------------------------------------->13€--->vendido 23.tornillos para tija por--------------------------------------------->5€ 24.2 cierres para sillin uno cierre rapido y otro por tornillo por---------->6€ 25.dos disco uno de 180 y e l otro de 160 bbb por-------------------->35€ 26.3 bombas por---------------------------------------------------->25€ 27.4 cierres dos delanteros dos traseros----------------------------->15€ 28.dos adaptadores de 180 por--------------------------------------->10€ 29.sillin scott voltage yz0 por---------------------------------------->18€ 30.pedales welvo por------------------------------------------------->12€ 31.rodilleras mongoose------------------------------------------------>20€ 32.sillin san marco por------------------------------------------------->12€ 33.casco azonic talla m relago almuadillas------------------------------>25€ 34.bielas azonic cromoli con plato-------------------------------------->35€ 35.freno xt v brake 2008 por------------------------------------------>25€ si os interesa enviarme un privado o agregarme a juancar8893@hotmail.com saludos!!! todas las cosas esta con los portes pagados!!!! saludos!!! la2la2
Empieza a olerme mal esto...me has eliminado de los privados, para que no pueda hablar contigo?? He intentado hablar contigo por el msn también, pero te has desconectado. Supongo que leíste lo que puse. Un saludo
pos nada de pensar mal colegas este pavo es legal solo k hay alguna gente k se dedika a dar mala fama a otra solo por k no acen lo k ellos kieren asik no penseis tan mal a mi me akaba de llegar su pakete kon mi gui y mis rodilleras impolutas y por el precio k el dijo..asik fiaros mas de la gente
me interesa mucho el sillin Scott aunque con esas fotos poco puedo apreciar. Seria interesante que le sacaras fotos por debajo y los laterales para ver el estado y preferentemente con una camara digital. Podrias decirme cuanto mide de largo el sillin?