Me quiero quitar estas cosas del trastero pq me estan ocupando y no lo voy a usar. Portes aparte, entre 5 y 7€ por paquete, enviando por paquete azul. MANILLARES On Off Expert currado pero sin golpes grandes, 31.8 x 60-----------------15€ Ritchey comp como nuevo 31.8 x 62-----------------------------------------------20€ POTENCIAS: *Bontrager bastante currada 31.8 x 90mm----------------------------------------10€ *Race Face Deus como nueva 31.8 x 110mm-----------------------------------25€ TIJAS: *Bontrager SSR 27.2 x 400mm, nueva---------------------------------------------15€ *Bontrager SSR 31.6 x 400mm, currada y con marcas----------------------10€ *Sars xc pro 27.2 x 300mm, bastante buen estado (verde)-----------------10€ *Cannondale competition 27.2 x 350, bastante buen estado----------------15€ *Generica sin marca 27.2 x 300, buen estado, si alquien compra otra cosa y la quiere se la regalo. Me puede interesar para cambio: Sillin en buen estado a poder ser blanco. manillar más largo a poder ser plano. cierres rapidos de ruedas, los de toda la vida... Seguro que hay más cosas, no os corteis en ofrecer pq igual me interesa.
Me puede interesar alguna tija, tengo que mirar si me valdria de largo la sars verde y si no miraria la bontrager.
Por cierto, tengo una potencia ritchey de 110x25.4 como nueva, un cassete 8V shimano hyperglide como nuevo y cartuchos de impresora HP nuevos y originales.