Vendo el siguiente material en buen estado por cambio a grupo xx1: Podeis contactar con whatsapp en 6 cinco cinco 7 0 cuatro ocho 25 Mandos avid x9 para cambio y desviador de 3X9 velocidades. Precio 35€. Vendidos y enviados a Valencia frenos Avid ultimate. Precio 60€ Cambio X0 de 9V. Precio 45€ Cubierta massis exception series prácticamente nueva. Muy buena rodadora. 15€. Peso 505gr. 3 cubiertas massis higroler 2 en 2.35 y 2.50. Precio 15€ unidad. 25€ la pareja y 35€ si te quedas todas. rueda trasera mavic crosland tubeless. apta para disco y para frenos V brake. Siempre los he usado con frenos de disco. Precio 45€. Cadena avid con aprox 1000 km. 12€ Abrazadera Avid Matchamaker. Precio 10€. Sillin specialized color blanco. 15€ Discos hope mono mimi 140 y 160mm. Precio 15€ la pareja. pesos 71 y 89 gr. bastante gastados Fotos:
Hola Nacho, estoy intentando hablar contigo por privado pero creo que tienes la bandeja llena. Estaría interesado en los frenos, podrías decirme el largo de los latiguillos. Gracias de antemano. Un saludo desde las canarias.
Frenos vendidos a compi de Zamora. A falta de pago y envio. Mandos reservados a otro compi del foro. un saludo
Los frenos vuelven a estar a la venta. La persona que me los iba a comprar no se había percatado en la longitud del latiguillo. Así que la pongo aquí. Long del delantero 78, longitud del trasero 146. un saludo
No tengo ni idea. El otro día me preguntaba eso mismo uno del foro que se interesó. medi la distancia entre las roldanas y son 75mm. Espero te sirva. un saludo